Acerca fuerte, muy fuerte ... Natasha

Dinara Kasimov - joven fotógrafo, vive en San Petersburgo. Ella asistió a la fotoperiodista supuesto Sergei Maximishin. PP-Online publica su historia en imágenes "sobre Natasha", recibió el Gran Premio de este año "Photoseries del Año" en el concurso "Mejor Fotógrafo 2010", y la entrevista que tuvo Dinara de su carácter.

12 fotos

10 de enero 1980 nació en la región de Alta Ufaley Chelyabinsk en una familia numerosa.
1.985 lesiones de tren.
1986-1995 estaba en el orfanato región Kusa, Chelyabinsk.
1996-2002 estudió en el Politécnico de Pavlovsk región de Leningrado como artista-diseñador.
2002 casado.
2003 nacimiento de la primera hija Lidochka. Como resultado del diagnóstico negligencia médica -. Forma mixta síndrome hipercinético parálisis cerebral, tetroporez espástica
En 2005, después de una familia a largo calvario de tres personas con discapacidad recibe la vivienda.
2007 nació el más joven Katya.
2010 después de la historia de NTV que la familia no tiene coche por las autoridades, Natalia presentó coches.
03 2010 diagnosticada con cáncer de grado IV, la lucha contra la enfermedad continúa.





Si usted fuera un director, acerca de lo que había hecho una película?

Que había hecho una película de la vida real, acerca de alguien como yo, que la gente es sana, podrían por otra mirada mano en la vida, apreciar más digno de entender que hoy está y mañana no. Más a amarse, a apreciar.

El personaje principal sería una joven que había sobrevivido a la tragedia, por ejemplo, la soledad, la pérdida de niño. Sería un punto de inflexión en la vida, cambiarlo. Ella habría comenzado ayudar a los demás. Y con el tiempo, sería atraer a la gente como ella. Ella habría tenido una familia, su trabajo ... Ver salón Usado uñas (risas), o la venta de sus pinturas, haciendo lo que le gusta hacer, ayudar a los demás. Sería amable, simpático, penetración ... pero demasiado bueno para ser imposible.



¿Qué clase de gente más buena o mala?

Tal vez aún más prudente gente que sabe que usted puede ayudar, y decirte que eres fresco, único, aunque de alguna manera sé que este hombre lo dice porque sabe que a mí, usted puede pedir ayuda. Pero no me alejo del hombre puede ser, nadie más que yo y comodidad. Deje que será bueno. Muchos dicen que me cobró. Creo que nací para esto y que me cobra por el bien ... o chupaba energía (risas).

Sí, no me da pena. A veces hay situaciones hirientes, pero me guardan rencor en ti mismo, en el interior, no me pronuncio - de repente el hombre será aún más duro que yo. Todos somos diferentes. Aquí me dijeron que estoy enferma y puedo morir pronto - Puedo vivir con eso, y el otro a decir - que iría y arrojarse por la ventana. Así que no se puede decir todo para todos (risas).



¿Cómo sabes que te van a dar mejor?

Cuando yo vivía en un orfanato, yo era una persona horrible, o más bien, como un sonido, era mi defensa propia o algo. Fumé, madres, cerré en la habitación y sorteo. Viene a mi cabeza ", Natasha fue a estudiar", y yo le dije: "Fui nah * D". Lo que se quería, y luego lo hizo.

Él vino a nosotros de su nuevo maestro. Tenemos una niña murió, ella se sentó y firmó una cinta conmemorativa. Volé, no hola, nada de nada. Hay algunos chicos pasando el rato, les dije: "novatos, no fuman?" Me dieron, me fui a fumar
.
Normalmente estoy en mi ojos que nadie estaba mirando, y mientras se fuma tiro, tan brevemente miré a los ojos de la maestra, y yo estaba tan contento con los ojos, creo que debemos ir. Me voy, "Cho haciendo? Dame un cho-hilo para dibujar ". Ella me dio. Lo tomé y me siento en ella me vista. Pienso: "Bueno tía, todavía no hay palabra no me dijo." Todos se han ido en alguna parte: que había una cena, y nos quedamos solos. Y ella me dijo: "Es pronto será el fin de semana, usted no quiere a visitarme?"
.
Y pi ** pimienta! Yo estaba completamente maté: yo era una perra, que todo el orfanato miedo - ella le invita a visitar
.
"Usted lo menos sabes quién soy?" - "¿Quién? Veo -. Una chica "

Entonces empecé a darme cuenta de que no soy realmente una mierda lo que trato de hacer de sí mismos.

Ella empezó a llevarme a visitar, hablamos, y yo era el que soy.

Me di cuenta de que es mejor que cuando usted tiene miedo, pero cuando se respeten. De repente me puse a pensar que es necesario respetar los adultos que trabajaban con nosotros, daba de comer con nosotros, enseñamos, porque van lejos de sus familias para estar con nosotros, pendejos.



¿Cuál te gusta?

Esto es lo que nos falta. Esto es cuando usted se siente diferente cuando todos quieren hacer. Y cuando te das cuenta de que no es así, entonces se desvanece.

El amor humano - es, por supuesto, no es eterno. El amor por los niños - es otra muy distinta. El amor por mí - también es bueno cuando usted no deje que usted y su familia para humillar. Desde que me amo a mí mismo, tengo que dejar una buena huella, cuidar el futuro de sus hijos después de su partida. Para los niños de los niños dijo que había un fuerte y trató de ser tan fuerte, persistente.



¿Tiene sueños?

En raras ocasiones. Estoy roto alguna parte, volar, alguien me disparó y me despierto justo antes del tiro, la guerra de algún tipo. Duermo todo el tiempo y siento que si no se despierta, entonces me mate. A veces con lágrimas. Todos esos sueños tiempo, 10 años, 20 que 30.



¿Cuál es su sufrimiento?

Si hago algo malo, éste no tiene por qué saber. Incluso aprendió hoy sobre Lidochka sólo aquellos con quienes hacía tiempo que no ven.

Me duele, en principio, estaba acostumbrado,. Es difícil estar lejos de los niños, especialmente en el hospital: la ansiedad, aunque usted sabe que los niños son las personas que usted confía. Imagina - un día entero de estas paredes, por goteo. No hagas nada, ni limpia, ni para quien ningún cuidado para, sin cocinar. Se siente como que te fuiste un poco, y es una pena perder el regalo del tiempo en el hospital. Eso es porque el tiempo vuela. Siempre me siento pena por el tiempo loco, sobre todo últimamente.



¿Qué es el tiempo?

Tiempo para mí es la vida y la vida - un movimiento (sonriendo): se despertó este libro para leer, la lavandería, el cocido - debe ser el otro
.
Tiempo en general no me interesa: quién es el presidente, la vida de las estrellas - no me importa profundamente
.
Ahora empezamos a mostrar con qué frecuencia mueren por artistas de cáncer. ¿Por qué es todo espectáculo? Miro: aquí hay un paciente con cáncer y entiendo que la gente que tiene el dinero y la comunicación, y todo lo que usted quiere, usted todavía no puede recuperarse y grabar. Nájera soy yo y como yo para mostrar?



¿Por qué vive la gente?

Todo el mundo se define por el que vive. Si, antes de que su cerebro de alguna manera vienen que debe vivir una vida que no lo sentía que había vivido, me parece que algo debe suceder a una persona.

Es una persona que no va a suceder, que no entiende lo que es bueno y qué es malo. Sólo cuando se entera, por ejemplo, acerca de la terrible enfermedad, o de sus parientes cercanos, hay algo terrible, se puede sobrestimar la vida. A menudo, como es el caso: nacido aprendido, los bares, las mujeres, los padres compraron un apartamento, un coche. Así que viven y mueren allí en algún accidente estúpido o borrachos apuñalaron mutuamente. ¿Y qué? ¿Por qué vive esta persona?

Sería mejor que la vida tiene algún tipo de un niño enfermo. Este "miembro" en las piernas ir, y el niño está en el hospital, sufriendo. Si este niño para dar un poco de poder a este monstruo, quema su vida, se curaría y que entienda que es necesario apreciar la vida. Muchas injusticias ...



10



11



12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable