Rusia ha llevado a cabo una operación sistemática para destruir la agricultura

- En Rusia, llevó a cabo una operación sistemática para destruir la agricultura, - dijo Vladimir Pavlenko, el presidente de la junta de la Asociación de Novosibirsk de explotaciones campesinas y cooperativas agrícolas. - En 2009, el país recogió una cosecha récord. Al parecer, debería alegrarse. Pero fue un gran problema.
El maíz ha bajado de precio a 1-1, 5 rublos por kilogramo.
El invierno pasado me llevé personalmente al vertedero 250 toneladas de grano. Donar al sentido ascensor. Servicios para recepción y secado habría costado más que el precio de la producción de cereales. La granja vecina por la misma razón para el desguace de 750 toneladas, y en la zona de Iskitim - 3.000 toneladas! Sí, Stalin sería para un tiro tales sin juicio!





¿Dónde has visto que el grano era el estiércol más barato? Pero muchos agricultores y granjas sacaron préstamos. Pero los bancos tienen que vivir con no pelar, se atragantó, exigieron interés! Sólo mi economía ha sufrido pérdidas de unos 20 millones de rublos! Sé que los casos en que los agricultores a causa de las deudas, la desesperación y la desesperanza situación tiro y colgaron. Cuando esto fue que por un trabajo bien hecho las personas se quitan la vida? Y cuanto más, el peor.

Números simples. En 1992, el precio subió con fuerza el combustible diesel - 6 rublos por litro. Todo lo que recuerdo agarrándose la cabeza - qué hacer, cómo vivir? Grano en 1992, se estaban vendiendo por 10 rublos por kilogramo. Este año, el diesel cuesta 24 rublos por litro, mientras que los especuladores tienen el precio de compra de 1, 5-2 rublos por kilogramo. Cómo sobrevivir en tales condiciones?

Los pobladores solo robaron! Rusia El ministro de Agricultura Yelena Skrynnik dijo entonces: "Pensaste qué? ¿Por qué tantos han sembrado "Y ahora, cuando llegó a una mala cosecha, puede establecer de nuevo una pregunta:" ¿Dónde has estado y por qué no mantener el grano que tenía todas las posibilidades »
?
En 2010, muchos de nuestros agricultores han regodeó cuando oyeron la noticia acerca de los campos de la sequía y quemados, diciendo que el grano será más caro. Eso es lo que nos trajo! Nos regocijamos cuando otros agricultores dolor. La gente viene a sus sentidos! Así no se puede vivir más!

Para mí recientemente para compartir experiencias vinieron los agricultores alemanes. Afirman no echar a los aldeanos a valerse por sí mismos. Que ayuda. Y de qué manera! Por cada hectárea de tierra tratada el Estado les subvenciona 250 euros (10 mil rublos). Yo ya me silbaba en cuatro mil acres, habría subsidiado de 40 millones de rublos!

Le pregunté: "Y las tasas de interés de los préstamos que tienen?". Resulta que sólo 0, 5.1 por ciento por año. Y tenemos un 14-20 por ciento!

Otro hecho. 45 por ciento de las importaciones de alimentos de Rusia en el extranjero. Es una vergüenza nacional! Agricultura Ditch! El precio de compra de la leche es agua de soda más barato! ¿Es esto cierto?!

Pero antes de la revolución rusa alimentado el conjunto de Europa. Tenemos una oportunidad única para la agricultura. Y podríamos proporcionar alimentos no sólo a sí mismos sino a todo el mundo!

Sólo que nadie necesita.

Autor: Dmitry Noskov

a través de teh-nómada

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable