Reparación del centro de música

Recientemente, Yap movimiento mismo de cualquier kulibinyh y otros expertos en tecnología se intensificó. Creo que es digno de elogio!
De hecho, el tema fue inspirado por otro sujeto cámaras ABM, y sólo después de este super-diseño se encuentra también quiso compartir la alegría de la creación.

Gallery es 5, para no ser una carga para el pueblo detalles innecesarios

En realidad, me encontré con algo así como una unidad de basura. Algo así como un centro musical. Radio, discos MP3, una vez dentro hay un tornillo en el SATA de 40 GB, así como dispositivo Wi-Fi, lo que significa que se debe a la música desde el envío de Internet. (conector Ethernet RJ45 regular también disponible).
Lo traje a casa. Enciendo todas las luces, convierte ... pero el sonido no está presente !!! Es una pena, sin embargo, y con razón - fuck él simplemente desecha
.
Aquí está:





Bueno, yo estaba un poco decepcionado ... primer pensamiento, al infierno con él ... para distinguir partes ...
Pero luego me tomé un interés deportivo. De todos modos, a los 90 años de ocupación s poco la electrónica me alimenta. Y ahora se convierte en una pena que esté disponible para comprar tanto ... ¿Qué pasa con aficiones ??? Lo sentimos - desaparece. Y entonces el Internet es también un diagrama en que se encontró .. (. Y con un esquema que reparará cualquier tonto.) Por otra parte, el okonechnik muertos detectado sin ningún esquema.
Que los amplificadores de salida de carga. Un chip está muerto.


Bueno ... primero me decidí a comprarlo. Que se encuentran en Ebee por $ 10 ... no creo que este es el precio real. Borrar de rábano picante, el vendedor fue de China ... 2 semanas llegó un sobre con un chip ... Pero esta vez, el arroz bozal me chips oblaposhili- era defectuoso. En una vyhodov- cortocircuito a común ... Eso kosorylye puta. Bueno ... se deje comprar un poco de arroz a $ 10 - No me importa ...
Buscando en otros sitios para otras ofertas ... recordé que RUSO no te rindas y nunca pagar, me decidí a buscar algo de sus glándulas. De los que dejó de piezas. Y me encontré con casi el mismo chip pinout pero no igual, porque era un poco diferente para el título ... pero con mayor potencia. Sin pensarlo, me corté fuera de la pista que desee en los demás tableros donde había dos de refuerzo similar.


la sustitución de un módulo me parecía un mucho más realista y fiable. Después de todo, el cambio mismo de otras conexiones de pines de chips mucho más difícil, porque entonces no hay lugar para poner el radiador ... Y así, pensé, salida de cables de entrada de cable presentará todo el poder y hará daño a mi ...
Este chip es esencialmente un amplificador D ... son muchas del mismo tipo. Por lo tanto, para implantar una nueva tarjeta en el régimen general de los centros de audio muy simplicidad de ella es la fuente de alimentación desoldar bipolar, de entrada-salida, protección de sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento de la señal de alarma del amplificador de salida de CC ... así unos cables ...

Como resultado, todos comenzaron a jugar ... Y esta unidad, como se vio después - un sonido muy agradable ... (él mismo no era la clase más barata)
Pero si lo es ahora See- es poco probable que alguien va a adivinar lo que estoy finca hay apilados ...



Gracias por su atención ... ahora usted puede discutir condenar
dobavlyu- hacer mucho con diligencia y cuidado que no tengo tiempo. Por lo tanto estetichekih tareas que no pusieron. La exactitud se muestra sólo en sí mismos soldar directamente de componentes electrónicos.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable