ZIL Moscow

Entiendo plumas muy hábiles Semana está pasando? Voy a hacer una contribución.
Sor por la calidad. Apenas fotos naryl) Teléfono.





Año 2008. Sucedió agitación en mi vida, o más bien en la vida de mi cocina. Pero no se trata de ella. Se trata de sus largas-hígados. Frigorífico ZIL Moscú. Año No sé. Y al igual que todos los sobrevivientes frigoríficos 90s él era revestimientos particularmente obkleyan de zhevachek "Ellen y los muchachos", "Donald" y por supuesto las pegatinas con los plátanos y naranjas.
Esta es la única foto de la vieja ZIL pieza más precisa de la fotografía.



¿Por qué rosa? No se. Sólo quería algo hilo brillante. El casco fue lijada, recubierto con imprimación y después del secado fue recubierto con esmalte brillante de ultra. Para conseguir un tintado de color se le ordenó. La tienda es un taller de 5 minutos de pintura blanca fue el rosa ácido. Tuve que poner 3 capas. Y mi consejo para ti! Utilice pulverización. El hecho de que yo estaba pintando con un pincel es evidente divorcio.

Publicado en [mergetime] 1308155264 [/ mergetime]
Al principio pensé hacer puntos negros en la vaca, pero demasiado perezoso para dibujar en un cepillo. Tomé la cinta adhesiva y rociar con pintura negro.
Eso es realmente lo que pasó.
Al principio pensaron podía soportar un poco y el cambio, pero ahora lo atrapó y lo cambian y no quieren! Y lo principal funciona!
Eso es todo!



Yo añadiría 1



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable