Cómo dar a la gente dinero en RD?

En el sobre no quería dar. Aburrido y general.
Así que tuvimos que ir a otro lado. En general, también, no es nuevo, pero espero que alguien vendrá bien Fuertemente no venció este es mi primer post, oh maldita no es el primero, bueno, yo sólo estoy aquí otros hechizos no saben

Will 9 fotos, al final lo dirá.



Comprado en un mercado de pulgas de un libro grueso. Es una lástima que no había CAPITAL Max, sería en el tema. Oh bien. También se necesita herramientas.



Abra el libro. Separar las hojas de alrededor de una pulgada de la parte inferior y superior. Idea general sfotkat todo llegó a mí después. de modo que el proceso de cortar zavpechatlen no, pero creo que aquí y así que todo está claro. Dibuje un rectángulo y cortar potihotku. He servido como punto de referencia las notas de esquema rectángulo. Tomó este proceso en el que alrededor de 4 horas, por lo que los cigarrillos a mano. ))
Pues bien tipo deja dentro ...



Saque las hojas.



Eh ... caché ... un sueño de infancia, ¿por qué sólo ahora se dio cuenta ?? ))

Básicamente, el libro puede ser más delgada, el trabajo será menor, pero es interesante.



Ponga deeeeenyuzhku! Y lo que es esto para un caché sin denyuzhku algo?



Oh !!! ¿Ha olvidado lo más importante !!! Sin duda hay que pegar las hojas en el interior.
Sólo frotis pegar las paredes internas de la memoria caché, y dejar en remojo, de lo contrario no se queda !!!



Batir como un regalo en sí mismo que era pozabavnee. Retrato de Henry Fielding nos ayudará!



Y, por supuesto, es necesario escribir buenos deseos !!!



Y tihooonko cerrar el libro. Como si fuera



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable