1 día vazovtsy

El trabajo en la planta requiere grandes costos fizichiskih y maralnyh. Pero el trabajo en la "fábrica de automóviles Togliatti" y requiere más coraje!

Por lo tanto, voy a empezar mi historia sobre la vida cotidiana de un empleado "VAZ'a"!





Lunes:

5:10 minutos. Llamadas de Servicio. Anillos tan desgarrador que quiere tomar y uebat él contra la pared con todas sus fuerzas. Pero no hay una fuerza aún, porque el domingo es un día de fiesta, y después de las vacaciones se sabe fuerte dolor de cabeza y la boca de escape, como los clásicos neotriguliruemoy.
Pero a pesar de todas las dificultades como la necesidad de alimentar a la familia y el empleado se levanta de su sillón y siempre apuntar directamente al baño para refrescarse. Luego del desayuno, el té, la eliminación de los guardapolvos de lavado y se apagan.



05:40 fuera de la casa con un paquete de ropa especial y falta de voluntad para trabajar espeluznante. Pero tenemos que ir para expresar que estará allí en 15 minutos y no esperar a una persona.



Express llega a las 5:55. Expreso detuvo y yo estamos en una pérdida de cómo entrar en ella. Al abrir las personas Devereaux simplemente empuja la presión de la cabina. Pero nesmatrya todos los inconvenientes de la parada de autobús sube TAZ'a enteras incluso de los trabajadores ".

Publicado en [mergetime] 1308440500 [/ mergetime]
6:15 Autazavadskaya ya ir a la zona. Los pensamientos en mi cabeza no son inequívocos. Calor abra Windows, pero a pesar de ello todas las ventanas empañado el relevo de perigara. En algún lugar de la parte trasera del autobús oyó un brindis por unas vacaciones extraordinarias. Bueno, yo soy el empleado responsable y no voy a golpear en la expresión.



06:30 Bueno Por fin llegamos. Sushnyak ... caza de bebidas y no hay lugar para comprar, porque las tiendas en la planta otkryvayutsya a las 09:00 y máquinas con refrescos gratis es mejor no ispytvat lunes por la mañana, ya que el agua estancada durante el fin de semana en las tuberías es comparable con el olor fiakly. Pero no importa que tenga que ser rápido para cambiar y empezar a preparar el lugar de trabajo.



06:55 Vino a los vestuarios y comenzó a preparar el instrumento. Todo vrodeby listo y todavía existe el conjunto 5 minutos para descansar pero no. El viernes, cuando trabajaba el segundo turno ha decidido dejar 10 minutos antes para cambiarse de ropa, pero Convair no se ha detenido, y por lo tanto 19 vehículos que condujo más allá de mi lugar de trabajo. Una configuración de las bases ... 4 minutos para tratar de girar el pin salvaje meando Budun en estos coches. Uspakaivaetsya cree que alrededor de 19.000 personas con el mismo estado de la mente y el cuerpo como el pytayustsya capacidad apresuran a resolver la cuestión el viernes.



07:00 Ir Convair. O incluso ir. Lo que usted puede llamarlo pero el sonido, el olor no se compara no hay nada. Matt tiene 17 plantas. Como siempre algo malo. Caza Grasa y modelos Lada con 4 empanadas única podedut kortoshkoy 09:00 y que si podedut.



8:00 manos temblorosas se había ido. Muy buen trabajo ha ido bien. La calidad de construcción es al más alto nivel! Bueno, fue para el equipo que puso el vidrio, no tienen siempre spirtyazhka que limpie, y ayudará al empleado a entrar en esta dura potasio.



09:00 En el último descanso de cigarrillos! Utoro si está maldito. Pirazhki como siempre capaz de tomar todas sozhirali más en la primera inserción. Y 5 Trabajo. Voy a la tienda a comprar producto semiacabado en el sasisku prueba para comer y una botella de Pepsi beber tienen que animar el estómago.



Nueve y cuarto comieron y bebieron. La vida es buena resaca ido, voy a montar coches. Yo sólo soy un empleado pero trato de recoger nuestras armonías al más alto nivel. Y con ganas de cenar!

11:00 Almuerzo ... Almuerzo en el jarrón se puede comparar con la competencia estadounidense devorando pollo. Para el almuerzo dado 45 minutos, pero vazovets realmente ordinarios se come unos 10 minutos. Y esto a pesar del hecho de que el comedor está a unos 500 metros del lugar de trabajo.



11:14 se puede cenar y relajarse. Usted puede cortar dominó o cartas!



11:43 Más tsedyh dos minutos antes del final de la cena, pero el transportador implacable está en camino. Y si pulsa la "llave de paso" que puede ser muy habladores arrepentirá.

Publicado en [mergetime] 1308440888 [/ mergetime]
12:35 labor se lleva a cabo en el modo normal.

13:45 ¡Hurra! Ruptura último cigarrillo ... Más 1:30 y se puede recoger un pase y pereodivatsya.
En ese momento por lo general viene con muzhikai discutir dónde ir después del cambio, que lyrnut ... cerca de la planta de Togliatti no tiene pivnuh y bares, todo se trata de nachinaetsya más cercana a la Q2. Hay mucho que no se encuentra cafés caros en el garaje y luego después de un duro día de trabajo para relajar su fábrica de acero músculos!



15:30 Para el coche! Transportadores de pie durante 5 minutos y hay un cambio cambio 1 cambio de herramienta elimina 2 tirones. Una vez más nachinaetsya ciclo "pelvis" en la naturaleza ... Pero no importa, incluso si se termina un cambio de 2 pero mi trabajo. Y a pesar de la presión dura y humos, corro a los vestuarios hay poder! Mis calcetines sucios en el fregadero y pereodivayus. Corre, corre a la entrada para coger un avtobu que nabivaetsya a 15:32, mientras el banco con los pepinos salados !!! Y si quieres sentarte usted tiene que tomar un taxi ... Trabajar en el inserto 5 no puede coger el autobús. Para los trabajadores ya todos los lugares de inserción 1 anotó.

16:57 Bar, los hombres de la basura! Y snovka martes por la mañana como un lunes por la mañana!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable