¿Tiene un acuario?

Buen tiempo! Quiero compartir mi nueva afición - un acuario.
Decidió dar su acuario novia por su cumpleaños. Comenzó a leer varios artículos y ver tiendas, cuánto cuesta. Un par de semanas pensamiento fue escuchado muchas opiniones, pero en su mayoría negativas. Lo que dicen, alboroto con que será mucho. Pero ¿por qué necesita. Un mes más tarde, todo estirar la pata. Sólo un par de personas han dicho que es muy interesante y lo emocionante. Shorter decidieron comprar de todos modos.





Así, el acuario en sí - 90 litros con una tapa y lámparas. (Disponible 3300 rub.)
. El fondo (hule en la pared), 200 rublos, filtro, conocido también como el aireador -. 600 rublos, Baja -. En diferentes lugares, a unos 100 rublos / Kg, parece necesario tableta 6-7kg para el tratamiento del agua -. 50 rublos, Termómetro - 100 rublos. Casi todo lo que se puede comprar en el mercado de San Petersburgo Kondratieff (quería hacer un informe por separado en el mercado, pero no pueden tomar fotos, y para permitir el rodaje, la administración no respondió)



Acuario de lava, fondo pegado, se lava el suelo y el termómetro puesto colgado conjunto de filtros.
Parece que todo está listo. Agua vertida, lanzó una píldora y encendió la luz y el filtro. En esta posición se situó semana. Vimos todo si hay agua y equipo normal. Una semana más tarde se fue para la vida silvestre en el mismo mercado. Resultó que los animales de alguna manera menos probable.
Comprado Neon -. 300 rub / 20pcs, Camarón -... 75 rub / 3 pcs, cangrejos enanos -.. 100 rub / 2 pcs, Pescados rojos. - 100 rub / 5pcs, Suckers (bagre) -... 150rub / 6 piezas. + Piensos para todas las 170 rub.nu y como todo.
Lanzó todo el acuario, ver cada 15 minutos. y los ojos se regocija.



Una semana más tarde, me decidí a ir a ver el paisaje. Me gustó el hermoso gancho = 350 rublos. ((Sapo simpática estrangulada, pero compré. Pensé que venga y lo tiro a la derecha hasta el fondo. No es un poco de ella. Es necesario hervirla !!! 5 horas de agua muy salada, y luego 5 veces hervida en agua dulce, y luego tirar. En resumen, todo hecho de acuerdo con las instrucciones, y lo puso en el acuario. cangrejos, camarones, pez gato atrapado inmediatamente ....



Próximo fin de semana fue y compró tritones 2 pcs. / 200 rublos., Pero ellos de alguna manera simplemente no se quedó. Uno aparentemente cangrejos, heridos y murió al día siguiente, y el otro escapó del tanque, a través de la muy inconveniente o la escalada en el filtro. Lo encontró por la mañana ya se agotó.



Entonces de alguna manera llevó y compró algas y dejarlo en eso.
Acuario está ahora, agradable y luminoso. Hora en que no da especial. Una vez al día para alimentar a los animales, y una vez a la semana un poco de mantenimiento preventivo durante 10-15 minutos.
Área Resultado cuesta alrededor de 7000-8000 rublos.
¿Tiene un acuario ???



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable