Flores como un indicador

El ayuno para aquellos que quieren sorprender a los niños a disfrutar de ti mismo, bien, o, en caso de que si no hay indicadores de un químico en cuestión (que es poco probable) ...

Muchos colores son indicadores del ambiente ácido-base. Ellos son casi todos de color azul o rojo (amarillo y blanco no cuenta, se comprueba). Bajo la mano era guisantes ratón (no he sfotal, el teléfono está muerto, pero un campo de flores fue genial).

sobsno su foto:





aka:



Después, volví a casa y todo se secaba, pero que pican puede disfrutar con flores a la vez (el efecto es aún mejor)



continuar para hacer precisamente nastoechku (vierta agua o alcohol hirviendo, y el efecto será muy diferente)

agua tintura en la foto (agua caliente). La solución se volvió verde (esmeralda), solución de alcohol es un gas incoloro, pero con la adición de álcali será de color amarillo.



Yo filtra y se vierte en tubos de ensayo, respectivamente ...



Seguimos teniendo la diversión! en un tubo de ensayo, derramé ácido (vinagre en mi caso)



y en esto me serví lejía (cloruro de amoniaco / amonio), no mucho, pero el color era el color de la nieve de Navidad (amarillo)





que son los mismos:



aquí se puede ver la tintura de alcohol con amoníaco (alcalino) ... vonizma terribles, me cayó en el suelo ...



Y por último foco! si usted salió de la naturaleza y de comer kebabs en muchos predusmotitelny y tomó con amoníaco (quién sabe, tal vez alguien se abrirá en obmarok). Usted puede echar mano de amoníaco y frescas flores, yo los he secado, pero fresco y se ven impresionantes! En las flores dejadas en amoníaco (esmeralda), y el derecho de ordinario (feoletovye). Trate de goteo vinagre, no pasó nada, extraño ...

PD Le ruego me disculpe, ph no es 13, y 11, es decir, ... Terminé



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable