Reporte desde el hospital japonés


El hospital japonés
Escribe melón-panda:

El Espíritu de un hospital japonés puede ser expresada por la palabra "delicadeza". Mi experiencia - un gran hospital, el Hospital de la Cruz Roja, una sala de maternidad privada. Individuales maternidades públicas no parecen, sólo las grandes hospitales generales estatales y clínicas privadas. Me subí a la opción stahovochnomu presupuesto, ni siquiera podía tener la opción de cámaras individuales pagados - su número es limitado, e incluso sujetos a tasas que no garantizan, y me ofrecieron cambiar a una sala el día antes de su vertido, cuando fuera de nuestro 4 plazas ya resuelto fuera de los gritones así que me negué. Pero - estar juntos con el niño, sujeto a disponibilidad en cualquier momento renunciar a su enfermeras. Ejemplos conocidos de las clínicas privadas, donde una estancia independiente, pero para ser honesto, en este nivel de comodidad no ven ningún sentido - de hecho en cualquier momento para obtener ayuda hermanas. Parece todas partes en Japón practicar el método canguro - es cuando el bebé inmediatamente después del nacimiento, la madre yacía en su pecho. En mi hospital puesto y dejar actuar durante dos horas con mi papá - el resto de sus obras, hasta que los médicos a poner en orden la habitación, y las enfermeras manos sobre sus primeras fotos de la familia en la nueva estructura. A pesar de que todo está hasta las orejas adornadas con cámaras, esta foto hecha en una barra de jabón, y de inmediato impreso en algún lugar para usted las personas que sólo tomaron su nacimiento, es muy conmovedor. De hecho, gracias a esos momentos, el parto depositados en mi cabeza, no como un procedimiento médico o horas de sufrimiento, así como a algunos les gusta decir algo profundamente moral aturdidos.
19 fotos

1. Los puestos de enfermería





2. Que horrible puerta, en la que todos están incluidos y nadie viene porque sacado de rodilki través de otras puertas. Qué extraña construcción en la entrada, yo no entendía



3. La mayor parte de las órdenes locales era sorprendente para mí. En primer lugar, como he escrito, sin anestesia para el parto vaginal. Más específicamente, se utiliza sólo un 2, 2% de los casos, y sólo unos pocos prácticas clínicas - por ejemplo, somos sólo dos en toda la prefectura. He leído los comentarios sobre el tema de las mujeres japonesas, uno escribió que dar a luz en el extranjero con epidural y por qué, por qué en Japón, que no se utiliza, exclamó! Realmente no es muy clara. Tal vez la razón romántico - mentalidad mnogoterpelivy? ))) En segundo lugar, el acceso libre de cualquier pueblo en cualquier momento (excepto para la noche) y las cosas con lo que no controladas y la comida en cualquier local hasta la sala de partos. Marido Ronda puede llevar ya que es - en jeans, sin análisis, con una cámara y una botella de vodka. La falta de cuidado al borde de la ciencia ficción! En mi hospital en el proceso final de parto puede estar presente extras para 2 personas, y las historias en la televisión a menudo se muestran como dar a luz a toda la familia - en torno a las madres se agolpan los niños mayores y etc., y todos gritan "¡Vamos" En general, parece que el proceso de nacimiento japonesa son de alguna manera menos estrés o algo. Pero medpersonaldelaet suma por el bienestar de las mujeres y los niños, no tienen nada que pedir, buscar y control. Las enfermeras y parteras - es generalmente una canción, no toda madre podrá mantener a su hija adulta en dicha atención. Y en medio de esta complacencia - tal vez en la ducha. Todos los días, sólo con cita previa! Ducha sin un espejo! más precisamente, con un pequeño espejo sobre el lavabo. Lo que falta aquí es sólo una - la pistola de madera y un paño de color gris en el suelo. Y este fenómeno no puedo encontrar ninguna explicación)))), mientras que el baño está en cada barrio, ya sea sola o cuatro.



4. La Sala para cuatro - cada camas de hospital cerró las cortinas, y en la mente nadie está sentado. Las mujeres apenas se comunican entre sí, aunque dio una cálida bienvenida.



5. El sistema combinado "nevera-TV")) para trabajar, es necesario comprar la tarjeta y la inserta en alguna parte. ¿Por cuánto tiempo no sabe, entonces los fondos no utilizados pueden ser devueltos.



6. Botón de llamada a la enfermera de Orange - se puede decir que el hablante Th son necesarios, y no puede hablar, así que venga



7. colonia para la
carro de bebé


8. La Cámara está equipado como mínimo como una opción económica. Pero estadías en el hospital sin seguro atskih vale la pena el dinero, alrededor de $ 350 por día. Desde el principio de la ventaja, y entonces es acerca de la comida. El menú del hospital - una cocina japonesa en propiedad absoluta con desviaciones mínimas en Occidente. Es una cocina japonesa siempre se recomienda en los japoneses cuando se trata de la dieta y la salud. Diaria de calorías - alrededor de 2000 calorías, y no está claro cómo un número tan incide de las porciones pequeñas: un pedazo de pollo o pescado del tamaño de un dedo meñique, deslice la col ... Aquí se puede ver en la pequeña cosa ¿no? Este pollo al horno con queso, y no lo que piensa!



9 y Fig curso tres veces por día. Rice - la principal fuente de energía, como dijo una enfermera que me aconsejó sobre la comida en la alimentación del niño. Me sorprendió su Rusa término "madre dieta de enfermería" - hay tal cosa en Japón no es. Hay una serie de alimentos que se recomiendan para mejorar la lactancia - por ejemplo, los productos son de color negro: algas, siitake hongos, frijoles negros, ciruelas pasas. No se recomienda para los platos grasos, cocina europea, y la leche de vaca. Desde el tipo de alimentación, que se pone en el hospital, la lactancia materna moda aboga por restricciones estrictas han agarrado en su corazón: el melón y la leche, naranja, col de todo tipo, incluso con guisantes))) Una de la bandeja caliente, el segundo
refrigerada


10. Pero al tercer día trajo una cena de felicitación ceremonial - una paz que lo perdoné por su terrible ducha))



11. Arroz con arenilla de algo amargo, como ciruela y perilla deja probablemente



12. Algunos pescados blancos, judías verdes malosedobnye



13. Tempura, papel rozetochki - Decoración



14.



15. Carne de cerdo con jengibre y ensalada de zanahoria y daikon



16. Al llenar las cámaras, las mujeres llegan al hospital, básicamente, como está escrito en el libro, entre otros papeles emitidos bajo la supervisión de - a la batalla cada 10 minutos. Al hacer dar una gran bolsa con "souvenirs" - establecidos para el tratamiento del ombligo, diferentes tipos de servilletas, truselya desechables, pañales a prueba de agua y. Por cierto, nos masthev bolsas dlyatroddoia - & quot; zapatillas lavables & quot;, como en Japón - para adelgazar vendaje posparto. Él se puso inmediatamente después del nacimiento y tienen el reloj. Banda Función - para acelerar el retorno de la pelvis en forma de prenatal y apoyar los músculos abdominales. Es la manera muy conveniente, y no sé por su culpa o no, su estómago no le dolía. Mujer en el trabajo debe estar en un especial de "peleas de las habitaciones", y luego cerca del parto. Dar a luz en un transformador de la silla, que se convierte luego en un sofá en el que tumbarse, relajarse. Dan a luz casi en silencio. Así que yo estaba en el hospital durante mucho tiempo recordará) después del parto una mujer transportado a la sala, el niño vestido con chaleco de dos capas blanca como la nieve, en lugar de un pañal - toallas de felpa blanca. En el hospital son 5 días, y que no tiene sentido de ser dados de alta antes de tiempo debido a que la estancia en el hospital incluye todo un programa de eventos: Masaje del pecho y el control de la alimentación, el asesoramiento para el cuidado infantil, la demostración baby-lavado, análisis de sangre, con un peso. Las enfermeras vienen varias veces por noche para recordar acerca de la alimentación y el niño se adjunta gráfico donde la madre debe celebrarlo pokaki, el tiempo y la secuencia de la mama, la temperatura de la alimentación del bebé. Aquí hay una



17. Estudio Literario. Observe cómo fantasía hudozhneg representa la lactancia materna u)) en el recordatorio de fondo que debemos tomar a la
hospitalario


18. Plan de su estancia - se pinta en qué día y qué procedimientos m



19. horario de alimentación controlada por los médicos y, en caso necesario, propondrá ajustes régimen. Ropa para el bebé y toallas se actualizan según sea necesario, pañales y toallitas húmedas de forma gratuita, por la forma en que lo teníamos Pampers, al parecer trataron de distribuidor, como el pueblo más popular de su japonés. La gente en el hospital se comportan como en otras partes, tranquilo y nevyzyvayusche - en su mayoría sentados en las salas, para cerrar persianas, entre soboyne comunicarse, los niños no llevan nido. Aunque nada es ajeno a ellos
femenina


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable