Rarezas aparcamiento

Patiné de guardia en una bonita zona Egersheld. Tuvimos que tomar una foto de un par de camiones japoneses. El hombre, que me nombró y llego tarde a una reunión que no se pierda el tiempo hasta el faro, el mar muy azul. No he estado allí cuatro años, probablemente. Caminé durante una hora, en general, ha acusado la energía marina. Cuando todavía tenía una reunión con la persona adecuada, me otschelkal todos los camiones ... Y aquí en la colina, lo vi! Toyota Chaser, comerciales 76-78 años de edad. No pude resistirme y me preguntó para tomar una foto.

Excelente dispositivo, puede decir que es sólo un sueño. Y aún sintonizar a la pista.
© Mi





Después me levanté esta colina, frente a mí volyazhno tomando el sol putos coches en bolshintstve hechas en EE.UU.. Puesto que soy de Vladivostok, con los jóvenes montando una "basura de los vertederos en Japón" diestro visto algunas máquinas no saben cualquier curso visto, pero sólo en la televisión y en las revistas. Así que sería muy agradecido si me ilumine.

El mismo



Estos son algunos
amerikosy


Su hermano

Popa se basa en Mitsuoka rojo Nissan Silvia. Su Fota no lo hizo con la suficiente frecuencia, porque hay casos en nuestras carreteras.



Algunos Porshik oculta de la lluvia)))



Este
spitrire


Me pregunto qué es el año?



No sé



Escarabajo



Y yo no sé una



Enfriar camioneta Ford



En este tipo de Stallone en Expendables condujo



Lado a lado, también Mitsuoka



Esto no sé



Creo que todo el mundo lo sabe)))



¿Quién puede adivinar este bebé - lo que un premio de mi! Mayboh Virtual y media botella de cerveza (tipo oscuro)



Aún se desconoce me expongo




Belleza


Ford Galaxy?



¿Qué es eso de Pokemon?



Corvette ... Wow !!!



Algunos
Cadillac



Lincoln Continental


En general, la mitad de la jornada se celebró en el programa cultural. Estoy satisfecho.
Y un bono de un par de fotos de la mar para la energía de carga



Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable