Landsberg- ejemplo Lech en Alemania

Recientemente he traído en Baviera Landsberg am Lech, que es casi 900 años. La ciudad tiene sólo 27 mil. Los residentes alcanzaron el encanto de los edificios antiguos, calles estrechas de confort y preciosas vistas al río.

32 fotos serán (mi)

1. Vista desde el puente sobre el río Lech, en el camino hacia el centro de la ciudad.





2. El clima estaba muy caliente, así que me quedé un poco en el puente (en este caso llevado a la frescura del río), e hizo un par de disparos.



3.



4. Ver el otro lado del puente.



5. Y estos edificios se puede ver en el centro. Desde el 14 hasta el siglo 19 Landsberg- ejemplo Lehi fue un importante punto de tránsito para los traficantes de sal. Pequeñas casas, que parecen el dugout, servido en el siglo 17 para el almacenamiento de sal.



6. casas restauradas Ahora la gente vive, así como tiendas son artesanos y pequeñas tiendas.



7. El
plaza central


8. El primer edificio sprava- Ayuntamiento.



9. fuente Marienbrunnen- con una estatua de la Virgen María.



10. Shmaltsturm (Schmalzturm) - una de las pocas torres de la ciudad, que fue construido en el siglo 13 y ha sobrevivido hasta nuestros días.



11. Shmaltsturm otra.



12. Como el nombre "Landsberg» (tierra Land-, Berg- Montaña), la ciudad está construida en la montaña. Por lo tanto, caminando en el centro, o constantemente tienen que subir a la montaña, o hacia abajo con él.



13.



14. Bayertor (Puerta de Baviera) - fortificado pared con una torre en el lado este de la ciudad, fue construido en 1475 por orden del duque Ernst. De los relojes visibles en el interior, el campanario y la bandera de la fortaleza.



15.
interior


16. En la torre en sí no fue alcanzado, pero era capaz de caminar por los pasillos.



17. Esta taberna histórica, a mi pesar, estaba cerrado. Estoy seguro de que venden la más deliciosa cerveza en Landsberg



18. Y aquí es el lado exterior de la fortaleza con torres, un abrigo, y figuras bíblicas.



19. Otra vista del castillo.



20. Y en esta torre se puede ir ...



21. ... si usted camina a lo largo de las murallas.



22.



23.
monasterio católico


24. Unas cuantas fotos más del centro y la periferia de la ciudad.



25.



26.



27.



28.



29.



30. Pasado este jardín lleno de diversión, visto en una casa en el centro, no podía caminar pasado ...



31. La colección de gnomos de jardín ... no es tan típico del sur de Alemania, que probablemente han considerado un cliché.



32. Esta foto es la última. Sólo quería terminar la compilación de un positivo.

Por desgracia, el tiempo para visitar Landsberg tuve un poco, y no he capturado la mitad de sus atracciones. Realmente espero que para entrar en ella de nuevo y ponerse al día. Gracias



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable