Inundaciones en Tula

El segundo día en nuestra ciudad llueve mucho y el segundo día la ciudad es lentamente convertida a Venecia. Calles anegadas pasos inferiores en la vía principal de la ciudad perekrestvkah inundaron completamente -. Pr semáforos Lenia no funcionan. El transporte público tiene que pasar una parada a unos cientos de metros, pero no garantiza que los pasajeros no pueden salir en un charco. Maquinaria sofocado nalebavshis tía agua juro pero intimidación faldas pasar por charcos. Una feliz que fui y traté de tirar algo sensato. Esto es lo que sucedió:

30 fotos





pr. Lenina. Fluye más y más fuerte de agua.



03



4 ligeramente por debajo de



5 epitsentorm se convirtió en un paso subterráneo en Kaminsky. No hay realmente hasta la cintura.



06



Decidí no tentar a la suerte y me retiré rápidamente de allí.



Así es como la gente estaba esperando su transporte.



09



Por algún milagro, no inundado Prokofiev, pero la tienda se inundó con los teléfonos móviles de reparación.



Sberbank mañana por la mañana será una mala reputación. Lavados con agua.



La profundidad plitochek izquierdo de 60 centímetros probablemente.



Aquí es lo mismo, el agua ver 15-20




alpinista valiente


Aquí estaba mi error para cruzar la calle.



Realmente era una rodilla.



17



área de la Rebelión. También inundó e inundó decentemente!



19



20



Tienda inundado en la parada del autobús y todos los puntos de venta priligaetsya.



Krasnoarmeisky Avenida



Los autobuses intentaron detener, pero fueron inmediatamente comenzando calentar un poco



24



Desde el tubo de escape gorgoteó diversión y parecía que el autobús tiene una hoja como un cortador.



Evakuatorschiki ahora bien ganado.



Hubo quien donó agua expulsada del coche parado.



Punks no os desaniméis!

Es la última foto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable