La cantera en el Norte

12 fotos + carta

Era el otro día en el norte. Amigos invitados myaska freír cualquier líquidos ricos sprobovat. ¿Qué tipo de quinientas millas, y no mucho más por lo que al igual que la carretera y nichotak. Así que me voy. Al llegar al lugar bebió, miró a su alrededor, y pensé choyta el interior - y no mirar ... ¿Tengo

En general, la cantera "Jubileo", el rendimiento de muchos millones de toneladas de mineral al año en el que empecé mi trabajo, lo siento, trabajo. Justo después de las clases de alfabetización.

... La pista ciertamente no había asfalto, pero créanme, es aún peor. Y mucho más.





Vooon, ¿ves? Los vientos de serpientes en las colinas? Estuvimos allí ...



Sí Pit, ciertamente no es el cráter lunar, pero, maldita sea, también saludable. Ahí abajo todos los gruñidos, rugidos y madre. A los mosquitos-top-al silencio ahhh ... y sólo en la frente besar a una
corriendo


Allá abajo, pequeña pulga vale 12 cc y la excavadora. Al lado del cubo - MAZ. El tamaño es sólo un cubo. Arriba a la derecha - la plataforma de perforación. Zabur polígono vienen pistolas, todos hacinados en los pozos, y ka-a-UACA ... Bueno soplado.

Volquete como una multitud de jóvenes tit en la línea de carga. Por encima de la excavadora - burstanok. A la derecha, al lado de un gusano-rim como negro, un hombre.



Vahtovka para los turnos de distribución. Tenga en cuenta el techo. Es blindados, eso significaría una roca perdida de un lado al stand de tiro.



Todos estos largos años de carrera de trabajo de separación (roca estéril) se recogieron en los vertederos. Blades, estos son un montón de diferentes tamaños. Aquí están en el horizonte. A la izquierda, un pedazo del edificio - operador.



Tres cerditos ...



Ce y 120 toneladas, o Holpak o Unit Rig, no estoy fuerte en ellos. Pero unos coches sanos y surezno. Para la mayoría de los atascos de tráfico en Moscú. Patriota, a dónde vamos, justo él en el cubo.



Saco animales en la cuchilla.



Descarga ...



... Para comprender la escala ...



Volvimos, dieron a conocer un par. Por delante de la de 40 toneladas BELAZ. Detrás - una grúa de 120 toneladas. Oh, ahora mismo, ponerse al día! Oh, ahora mismo VYE ...! Togos
más corto
Sobsno todos. Y aquí, día tras día, año tras año, con un descanso de vacaciones. Anteriormente, cuando el salario era de varios órdenes de magnitud mayor que en el "continente" trabajar aquí era prestigiosa, respetada y rentable. Pero eso fue antes. Muy temprano.

© serega-Kobah



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable