Cómo comportarse después de la aparición repentina de su marido.

- Bob, hola. Fuerzo mayor! Para llegar a la reunión no puede. Sólo puedo comunicar por internet.

- ¿Está ohrenel? También informamos en una hora. Operaciones matarán a los dos!

- ¿No tiene tiempo para alejarse en el tiempo. Lyuska beber té con su piadosa. Estoy bajo su cama. Requisito amigo!

- Ja, ja, ja!

- Dar Ivan Petrovich que la válvula 15, que cambia en el 21o. En el tercer párrafo, quitan las palabras, "haremos todo para el segundo trimestre del año." Y me otmazh como cocinero! Me Cognac.

- Cognac no bajar. ¿Cómo estás?

- Oscuro y sed. Lyuska me deslizó un emparedado con la salchicha. Su marido la llama "Bunny" y "mi pequeño zhopka».

- Esa perra! Por cierto, sé que su marido. Un ex infante de marina. En Chechenia servido. Shell conmocionó-en absoluto. Ladrillos cabeza se rompe en el país, para no perder la forma. Vent cambio exacto?

- Exactamente. Me Marines en esta vida no se cumplen. Pero trato de salir. ¡Oh! Se sentaron en la cama. Es, creo, durante mucho tiempo no la han visto!

- Espera, Drugan. Recuerda cómo en el equipo de construcción de los chicos locales en el baile fueron huyendo! Iván dice que las válvulas 21 que él no tiene.

- ¿Cómo es que no! Oh, no me importa! Hog hambre. 15 válvula no funcionará, ni obtiene 21, donde él quiere. Y dile a Kate-secretaria, para que se apague el ordenador y salió de la "Compañeros de clase". Oh-oh-oh! Lo que está haciendo con ella?

- Lo mismo que usted es una hora antes. Llamado el jefe, me dijo usted fue golpeado por un coche y ahora llevado a la Sklifosovsky. Ahora, sacó un certificado como desee. Vent 21 fueron encontrados en la tercera acción.

- On-kei. Ayude a hacer Lyuska como disponibles. Su madre "Sklife" funciona. Luego tuve toda la cabeza ottoptali los de arriba. Y conmigo no gritó. Y dicen que soy un machista!

- Mu ... que Cho, no machista. Recuerde, los tipos como las orejas. Clap. De entregar el informe de avance nunca o qué? Lenka de cuentas utilizadas sólo eso.

- En este momento, voy a dejar todo y escribir un informe. Yo todavía estaba en casa en el informe de la tarde. Si usted sale, por supuesto. Ya diez minutos la atormentaban.

- Estudio, el estudiante. Si tan sólo no se estrelló después.

- Sí, hombre sano. Kilogramo de veinte mí. Maldita sea, perro de ellos corrió a la habitación y debajo de mi cama. Cara Lamer, perro maloliente.

- Cheshi detrás de la oreja hasta que esté azul. ¿Qué raza?

- Bull Terrier, creo. Yo cojonudo muchos de ellos no entienden. Por encima de todo estaba tranquilo. Lyuska metió debajo de la cama una botella de cerveza.

- Una mujer con un concepto. Bull Terriers tratar de no mirar a los ojos. No les gusta eso. Y no exponer las partes valiosas del cuerpo. Todavía vendrán muy bien. Tal vez. Petrovich preguntó cuántas válvulas debe ser cambiado?

- Las cosas cambian. Bull Terrier babeo y de alguna manera gruñidos extraños. Pero no es conmovedor. Vemos todavía joven. Nenataskanny. Se llama a la escuela y dices que Vovka prodlenki a la izquierda. Me quedo con la noche. Entregue las llaves de la protección, no se olvide.

- No te olvides. ¿Cómo está la disposición? En la parte superior de la cabeza, lamiendo el lado de la cara?

- No. Lyuska ya en la ducha, ronca elecciones. Voy a tratar de hacer una salida.

...

- Bueno, ¿cómo

- Hombre, mujer no está vacío. Todo rostro ya pasó la lengua, no puedo afeitarme ahora es de seis meses. Vamos, hay tiempo, discutir el contrato con los alemanes. Oh, la batería se sienta. Adiós, Bob !!! shkolazhizni.ru/archive/0/n-47047/


FORMALINA Contar chistes al Señor Dios, para que él no percibió el final - que es lo que debería estar orgulloso. Sospecha:
inundaciones Artículo # 2 desinformación Código
Medidas adoptadas: El usuario es advertido
Precisión de la decisión: 9%

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable