Para los fanáticos de "chicas" en Tailandia

Escribe akterpnd blogger:

Para aquellos que quieran hacer un viaje a un país exótico para el amor barato y asequible, quiero mostrar un par de fotos.

Se debe entender claramente que el hombre que tuvo relaciones sexuales por dinero en Tailandia, el 70 por ciento de "compró" un hombre. Cirugía Plástica en Tailandia es muy barato y común.
Un niño se convirtió en una chica por 300.000 baht. (equivalente a 300 mil rublos) y luego se alimenta a toda la familia, ya veces todo el pueblo. El cambio de sexo es muy común en Tailandia.

Este es un problema nacional.

6 foto

Por ejemplo, aquí está un viejo transexual. Bueno, como la edad, 30 años, probablemente. En algún lugar en el 20 hizo una operación de cambio de sexo. 5-7 años era niña hermosa, deseable en la demanda entre los turistas rusos. Y luego me fui proceso de envejecimiento dramático. Debido a las hormonas. Transexual no viven más de 15 años. Es decir, estas personas se ven condenados a muerte por el bien de ganar cerca ...





Las hormonas se deben tomar de forma continua. De lo contrario zagneshsya aún más rápido. La operación es un servicio relativamente deshevo.a aquí, hormonas - todo eso vale mucho dinero. Muchos simplemente no pueden mantenerse por sí mismos.

Si usted piensa que los países asiáticos en cada paso de las películas eróticas pequeña hada encantadora, bien arreglados, hermoso y pequeño. Usted está equivocado. Encontrar una hermosa prostituta no tan duro como en cualquier otro país.



03



04



Una oportunidad de tropezar con un hombre indeciblemente grande.



Aún así, a pesar de todo el eje temores talado en el aziaatskie país viejo pedo, ganando en sí no es las chicas jóvenes, no los chicos ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable