Una vez más acerca de cómo ajustar sus propias manos

Diga a la vez, este tema fue creado bajo la impresión de que el tema de la folgotyuninge, 99a techo y una serie de otros temas.
Inicialmente pensé en crear un tema, pero ahora todo está decidido.
Contará con 2 fotos de la obra terminada.
El fondo es como sigue:
un pariente fue comprado Niva hace 2 años 30 Sput. Todo está en movimiento, pero debido a la edad de 15 años y bastante descuidado operación Kosyachkov y bichos en el cuerpo que falta.
Puesto que la máquina se compró, no sólo para mover el cuerpo de casa-trabajo-tienda-casa, y para realizar excursiones a la naturaleza y los viajes (por cierto sin ningún problema el pasado verano fue a ella en la guerra de Crimea y de vuelta) no se opone a más daños menores en el cuerpo. < br /> Al principio, todo es banal, enderezar, shmatlevka, zashkurka, pero cuando estábamos hablando de pintura, me cobraron por la pintura-20 Sput que me gusta baa teniendo en cuenta el precio de los automóviles, demasiado, en mi humilde opinión. Por lo tanto se decidió retocar la reparación del globo, y luego pasa al ocultar el cuerpo quemado de pintura fresca y trozos de la película.





Un poco de suerte en el hecho de que un buen amigo está trabajando en una agencia de publicidad, por lo plotter de corte de la película y se puso un poco los precios.
Ahora por el costo:
-2 Latas de pintura, 270 rublos.
-rastvoritel, papel de lija, frote masilla sobre-250.
-plenka (1, 5 metros y el mismo azul cepillado plata metálica, con un agudo-700 rub.
-3 Pegatinas Pm, burbujas y pastos, etc.))) hicieron a sí mismo, $ 0.
Rublos 1200-1300
: Total. Debo decir, el trabajo de pegar tedioso, monótono y jejenes descabellada.
Elementos de forma y colores escogidos sí mismo. Color de TA coche azul. Después del trabajo 3-4 veces gaytsy obstaculizados local, pero principalmente potryndet de pintura. Se acordó por unanimidad que el color azul y la izquierda ...)))
Me gustaría añadir honestamente que casi todos los amigos bienvenidos a mi creación, quiero escuchar su opinión.
Tal vez sea de paso, a quién, y mi tema es útil.
Ah, y también, no hay mucho de la película ambos colores, por lo que en el futuro existe la posibilidad de la reparación rápida de las heridas leves sufridas mientras se conduce sobre grava-carriles ...
Y, por último - el coche no está destinado a un juicio jeep, si eso. Comentarios y sugerencias constructivas a tratar de acomodar. Disculpe teléfono me, Fota.
Gracias a todos por su atención ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable