Los incidentes de mi ciudad. Primera parte

Para ser honesto, a sabiendas de la popularidad del sitio para estas fotos, muchos pobladores mi conjetura acerca de lo que la ciudad está en juego. En este post quiero no burlarse de su propia ciudad, y reírse de la locura humana. Estoy seguro de que alguien como él ya se ha visto en su ciudad natal, pero me he decidido a ofrecer una sonrisa en algunas fotos!

Nos parece notoria Suzanne se trasladó a nuestra ciudad en busca de nuevas aventuras en su cerebro y nekrupnogabaritnuyu culo. Y al diablo con inContact! De Windows - el mejor trampolín para la auto-promoción!





En el establo, en mi pregunta inocente mujer de apariencia babokonskoy "La sal es generalmente diferente de los EE.UU.", sonrió Medusa explicó brevemente y con claridad: "Ella es un americano!" Y mi pregunta, dicen, ¿por qué usted tiene la palabra "sal" se escribe con dos "n" a la mujer con la ira en sí es no sólo se derrumbó en el pequeño pop Cornick!



Alguien amenazó "pala en el cristal", alguien pan especial crumble en el capó del coche para atraer a las aves, pero esta medianoche camarada desconocido claramente dio a entender



No has oído que la ciudad abrió la ropa a los nuevos hombres de boutique en la basura de la calle? Resulta que se abrió ...



No si quiero hacer alusión a los resultados de la utilización de este producto?



Así que quiero decir, mirando a las palabras "Y pas Lápot styaklu" Por cierto, de acuerdo con la siguiente imagen - Tío todavía cerca de su lugar de origen reservado



En casa.



Ya sea que los niños con un trabajo resaca, si estoy detrás de los tiempos! "El jugo de bebida de leche con la adición de yogur sobre el chocolate" Smeshariki "



En uno de los cafés en el inodoro lo vi! La pregunta es - ¿qué significan estas cosas? No hay manera más allá del baño para vomitar?



Nadie quiere Eklobanki?



Sberbank.



Dios no lo quiera hto querría fumar en el balcón! Ahora se puede escribir con seguridad en los paquetes de cigarrillos "Fumar no sólo provoca la impotencia y la infertilidad, pero se rompe la pierna"

Publicado en [mergetime] 1309645272 [/ mergetime]

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable