Yatsuhasi - dulces japoneses

Escribe blogger que vive en Kioto Natalia Sobolevskaya. Ella continúa sus historias sobre Japón. Esta vez va a ser acerca de los dulces tradicionales japoneses.

Ver también otros informes Natalia: El apartamento está equipado con los japoneses promedio? Coto cafetería en Osaka
17 fotos

1. Cuando yo era primera vez en Japón, y que fueron tratados al templo té verde y dulces tradicionales, desde la primera vez que, francamente, no me gustó el sabor. Al final tuve que probar diferentes tipos de dulces y muchos de ellos la primera vez que no me gustó, y luego de alguna manera de repente descubrí que todo comenzó a comer con placer. Al parecer se trata de una cuestión de hábito





2. Pero hay un tipo de dulces que me gustó desde el primer momento. Este es un muy conocidos dulces de Kyoto. Y estoy seguro de que me voy a llevar a cabo de cada viaje.



3. Y yo voy a llevar a cabo no es sólo conmigo. De acuerdo con las estadísticas de estos "triángulos" representan casi el 50% de todas las ventas de dulces tradicionales en Kyoto. Se compran y los propios japoneses, que viajan por todo el país. No se acepta ir a un lugar de vacaciones o en un viaje de negocios y luego traer un recuerdo a casa, colegas, amigos o familiares. Y "souvenirs" comestibles definitivamente en boga. Esto puede explicarse por el hecho de que los japoneses tienen un mayor interés en cualquiera de la comida local. De hecho la cocina es muy diferente de una región a otra. Y por comer más sentido que desde figuritas y los imanes. Los extranjeros también están dispuestos a comprar yatsuhasi. Tienen un sabor bastante neutro, incluso para aquellos de dulces asiáticos en cualquier forma no percibe.



4. Inicialmente yatsuhasi hecha de harina de arroz, azúcar y canela. La masa tiene un suave, ligeramente estira y se asemeja a la consistencia de mochi. Tipos tradicionales yatsuhasi suelen hacer con sésamo negro, frijoles dulces o té verde. Sésamo - mi favorito.



5. En Kioto que entró en una tienda, Togra estos dulces. No vaya que era difícil. Una niña de pie en la entrada y se ofreció a probar piezas triángulos. Estándar como el vino. En muchas tiendas de la misma. Pero inmediatamente se invita a profundizar en la tienda y dijo que todavía hay vierte el té verde. Bueno abandonar el té verde?



6. Al final nos fuimos a la tienda y vi que tienen un gran número de triángulos con rellenos de frutas: manzana, melocotón, plátano con chocolate, arándanos, mango, etc. Si alguien no puede comer frijoles tradicionales o el té verde, es un excelente compromiso. Aunque, con toda honestidad, no puedo decir que esto es sólo una saborizantes químicos. No es muy auténtico.



7. A lo largo de la tienda son cajas con piezas de todos los gustos. Como resultado, tuvimos el almuerzo allí casi hasta intentó todos los gustos y decidir qué comprar esta casa. Y tuve el placer de ser capaz de probar de todo, porque esos gustos, que puse los ojos en un principio, que terminan por no mucho. Inicio pasó de mango, arándanos, y no es otra cosa :)



8. regalos japoneses suelen tener caja bellamente empaquetados. Y luego nos encontramos poco en el paquete de venta. Se obtienen incluso más barato. Y usted puede comprar una casa y, si el envase no es importante.



9.



10.



11. palos al horno de masa para yatsuhasi. Estas aquí con semillas de sésamo negro. Pero yo no soy un gran fan de estas barras y prefiero masa cruda.



12. Aquí vemos que la tienda en sí es lo suficientemente amplia. En muchas otras culo nadie a quien acudir. Así que la gente de allí un largo tiempo y no se quedan :)



13. Las tiras de masa cruda para aquellos que no quieren cualquier relleno.



14.



15. Yatsuhasi hacer diferentes fabricantes. Se pueden comprar en muchas tiendas de Kyoto, así como puestos de venta en las estaciones de tren y aeropuertos de todo el Kansai. Es perfecto para aquellos que ponen fuera de la compra de recuerdos en el último momento. Anteriormente me compré siempre triángulos otro fabricante, pero entonces era difícil de pasar por esta tienda con su servicio inmodesta. Los visitantes tienen la multitud, y en las tiendas vecinas que venden exactamente los mismos triángulos, casi nadie.



16. Inmediatamente venden té verde en polvo con azúcar. Ya he escrito cómo nos trataron como último viaje a Kioto. Durante este tiempo, mi opinión no ha cambiado - té verde con azúcar es una perversión :)



17. También ha habido otros dulces con el té verde, pero después de probar los 10 tipos de triángulos ya no quería nada :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable