Zoológico de Praga

Fotos, textos, emociones tyrennye, mi. Cómo terminar la carga. otpishu.

Me encantan los animales. Tal vez más que los hombres. Al menos por la sencilla razón de que los animales son más sincero. Pero al mismo tiempo, siempre he odiado a los dos tipos de organizaciones asociadas con los animales. Es un circo y el zoológico. Circo, visité varias veces en Novokuznetsk. Circo Provincial en mi mente - es el olor de las heces de sus escenas
.
Aún más odiaba el zoológico. Esto puede ser llamado trauma infantil. En el zoo, llegué a Abakán al final de la segunda clase. Allí, lejos, en Shusha tomé los Pioneros. Seguimiento, jaulas sucias sucios, animales sucios con ojos tristes. Así que me dijo y recordar. Más de lo que he tenido el deseo de visitar las células de animales. No quería mirar a su posición humillante. Pero en Praga, hice una excepción, demasiadas buenas críticas leer. Y ahora, al menos en lo que se refiere a los parques zoológicos, he cambiado de opinión: que realmente puede ser cómodo para los animales y visitantes. Pueden, si lo intentas.





Zoológico de Praga comienza con un "Paseo de la Fama". Del mismo modo que las estrellas no son Angelina Jolie o Brad Pitt. Estrellas - nosotros mismos habitantes de este territorio.



Como era de esperar, sus huellas dactilares. Fue agradable ver a su compatriota.



En primer lugar prestar atención a cómo el zoo todo está pensado. Aquí, por ejemplo, los pingüinos. Hay un recinto totalmente cerrado con luz tenue, y estas aves sólo se puede ver a través del cristal.



***



Y hay piscina al aire libre donde se puede chapotear y disfrutar de la vida al mismo tiempo agradable y visitantes. Tenga en cuenta que los pingüinos - un muy curiosas criaturas. Nadar cerca y cuidadosa presentación, a veces calambres caras muy divertidas.



Flamingo - el sueño de un fotógrafo. Increíblemente hermosas aves. Congela durante unos minutos. Pues resulta que, incluso una barra de jabón. Color naranja contrasta muy bien con el verde.



Pero si escuchas ... voto No más repugnante! Se ven como pollos, pavos, que están constantemente luchando. Controversia chirrido permanente sobre el lugar, maldiciendo. Es increíble cómo una belleza tan natural combinado gorgoteo tan desagradable.



Yo los perdono este comportamiento sólo por un momento. Momentos que en esta imagen:



Como ya he mencionado, el zoológico todo está pensado. Y usted puede venir aquí, no sólo con los niños, lo que creó algunas de las atracciones, pero también las mascotas. Después de todo, ellos también curiosidad por ver las otras criaturas de la naturaleza.



Una mirada a lo que es. Para no admirar este perfil valiente?



O ven tan severa?



Uno de los buitres tratando de asustarme - contoneándose hacia mí, poco amable entrecerrando los ojos. Y fue por este argumento.



En realidad, los argumentos - que:



Y es sólo jóvenes. Pero no se produjo el deseo de un derrame cerebral.



De las aves pueden ir a los gatos - una de las criaturas más elegantes en la tierra. Por otra parte, he observado cómo el zoológico todo está pensado. Pajarera para felino consta de dos partes. Uno - al aire libre, donde se puede caminar, saltar, en general, estirar los músculos. El segundo - un aviario interior detrás de un vidrio, donde se puede ocultar el sol y relajarse. Conveniente para todos - y los gatos, que eligen donde se sienten más cómodos, y los visitantes que ven los animales si no uno, luego el otro lado
.


¿No es una chica?



Gato Jefe. Tiger no molesta postura. Él ya sabe lo bueno que es.



zoológico razhsky está dividido en zonas. Un área separada en un felino, separada - en monos. Es muy fácil de navegar - en todas partes hay signos.



Mis saludos a Darwin. No sé cómo esta imagen transmite una sensación, pero le aseguro que, el aspecto de la gorila parecía a mí más que significativa. Estaba triste, mirada poco amistosa, mira hostil. Pero lo más importante - muy, muy significativo.



Lentamente arrastrarse sobre.



Está dirigido por pezuña hendida ...



Y llegamos a mi aviario favorito. Todos tenemos nuestros prejuicios. Mi debilidad - a peces y reptiles. Por cierto, para los curiosos: el toque serpiente no nifiga frío.



Bueno, sobre los derechos del poste del autor no puede dejar de mostrar su pescado favorito.



Ave marina, de lo contrario no se puede decir.



Algún día, me digo, algún día. Eso es porque me encantan los animales, no tiene la intención de iniciar un cocodrilo o una serpiente. A pesar de que, también, cutie. Pero no es mascotas. Pero en el sueño lagarto.



Parte del zoológico dedicado al continente africano. Golf escrutinio de las jirafas, por conveniencia, a nivel de la cabeza.



Bueno, ¿quién de ustedes no vieron el espectáculo sobre suricatas en el canal Animal Planet?



De hecho, son muy pequeñas. Es mucho más pequeña de lo que parece en la televisión. La palma se ajusta con precisión.



Yo no sabía qué fotos para elegir estos dos, a fin de mantener los dos.



***



Poco a poco estamos avanzando hacia su finalización. Durante cinco horas, no podía moverse por todo el zoológico. Con eso, no me detengo en los cafés, que son para la comodidad de los visitantes, se encuentran. Es simplemente imposible. Zoológico de Praga - es un parque, un lugar de entretenimiento, paseos por el espacio, dicen grandes palabras - un lugar de armonía. Y un día este lugar no es suficiente claridad.



***



***



Y, finalmente, el animal que más me impresionó. Sólo cuando te encuentras allí, viene la comprensión de cómo son enormes. Sólo cuando los ves con tus ojos, te das cuenta de la grandeza de este animal. Estas enormes osos blancos simplemente entregaban. Ellos son repelidos desde el otro lado de la caja y navegaron de nuevo a nosotros. Ellos nadan y se desarrollaron. En unos pocos centímetros. Compartimos una fina capa de vidrio. Ellos son, sin embargo, muy majestuosa.



En la jaula con los osos polares que nos quedamos durante unos veinte minutos. Hasta que empezó a llover. Hasta el final de la película en la cámara no le cayó de la batería en la cámara.

Creo que se pueden eliminar de forma indefinida. Pero eran las seis de la tarde. En manos libres anunció que el zoológico está cerrado. Demonios, ni siquiera tenemos tiempo de ver elefantes y gaviales! Será una razón para volver aquí de nuevo.

Eso es todo, gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable