Côte adulterio guardia

Es una historia loca que me pasó con la de hace mesyatsok.

Prefacio.

En un momento dado, es decir, hace seis años, en un cálido día de primavera en mi apartamento poyaviloy jengibre esponjoso maravilloso animal. El gatito estaba muy bien, llevar bolsas y apilados en un inodoro, mordiéndose las piernas por detrás de una esquina, ronroneando en su oído antes de morder ... Conforme pasaba el tiempo, y los meses del año fueron corriendo, y el animal creció. Se detuvo robar calcetines y zapatillas de deporte, pero el hábito de afilar todos los dientes y garras no va a desaparecer ...

En realidad, la propia aventura.

Un día, mi amada, mi madre empacó y se fue a muschinke en un pueblo cercano, dejando a la hija de 18 años de edad, es decir, Estaba completamente solo en este mundo cruel, pero con el apartamento y los sellos más bonito. Entonces yo no lo pensé dos veces y alisté la bendición de mi madre llevó a su novio a vivir con. La cohabitación no me ha impedido terminar el grado 11 con la medalla y el primer año de universidad en el bien. Quedaba sólo un poser rojo. Al principio, el animal no es en absoluto dispuesto a aceptar nuevas salchichas poedatelya en casa. Gato sin piedad rasgó mi compañero de cuarto en pedazos, al parecer creyendo que será más hermoso. Después de todo, juzga por ti mismo, caminando por un depredador picada donde como atractivo. No sé cómo, dónde y por qué, después de seis años de guerra, que comenzó el amor ... Gato tuvo un lugar de honor en nuestra cama (es decir, la almohada poey), que trata todos los días de carne, pescado o salchichas. En oschem en nuestra pequeña pequeña familia se iddiliya completa ... Sin embargo, hace unos meses, un compañero de cuarto, que peleó como Montesco y los Capuleto, y maletas de recogida, se fue a su casa. Sinceramente, Ravel, madres y golpeó el suelo con los pies para una semana, pero luego pensé que dvadtsatnik y otros no, pero el punto en este caso de la histeria. Chica znachitsya Decidió blyadanut excelente estudiante. Determinado. Yo tengo de hacer, vestía pantalones de los más bellos, los brazos y las piernas magulladas, estimado Kama Sutra, ohrenela y decidió polla con él, que lo aman lo que es. Zamani muy buen chico a su casa, beber té, así, el alivio del estrés, decidimos ver significa una película. Largo cavado en mi extensa biblioteca de videos, y ¿qué te parece? La película fue elegida. [Siguiente] braindead 1992. Crear un ambiente romántico, ¿no? Durante este tiempo, y yo fui a visitar a mis lyubovnichka 40 minutos, tomcat sentado en el respaldo del sofá y miré con curiosidad nuevo ratón. En el medio de la película, se hizo evidente que el romance maldito vagancia manada zombies dobavlyut, así que nos fuimos para una risa homérica feroz de los cadáveres de los besos. Además por lo que cualquier afecto, la toma de fotografías de camisetas, pantalones, calcetines y otras partes de la ropa, mi hombre elegante que llama y el tiempo, eso sí, las tres de la mañana ... y el cuerpo comienza histéricamente a hurgar en pantalones cortos, por ahí en las proximidades del gato. Después de varios intentos infructuosos para encontrar un niño de bolsillo no están kotishki corazón y rasgan que carajo polyubovnichku mis manos cuatro pies y boca en el número de una cosa. Acertadamente, uno canina muerde en una vena en el pliegue del codo, y una de las cuatro patas arranca segundos por debajo de la vena. Gato arma terrible. porque un total de diez agujeros apareció en el brazo. Apartamento de la madre, y de la bahía con la sangre corriendo en cueros desde el dormitorio al baño. No empiezo a quejarse con peróxido, clorhexidina, algodón y vendas. Todo esto se rebobina con fuerza, sellado con adhesivo para una mayor fiabilidad en cruz. Bueno, yo soy un optimista, su madre, espero que para la continuación del banquete, PERO ebyr-suicidio, diciendo que "es una señal!" Un segundo vestidor y vuela lejos en una dirección desconocida, dejándome oherevshuyu e insatisfacción. Más sobre el pasado de dos meses, yo no lo he visto. Así Blyadok no funciona.

PD Con el ex compañero de cuarto, me lo inventé. Una vez más, vivimos juntos. Tocón Ash sobre este caso no dice, pero a veces mi novio dice que no necesitamos un perro, y tiernamente acariciando al gato, dijo el gatito es diez perros.

Captain_Howdy ©





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable