Bosques, pastizales y campos ...

mi hobby - motocicletas
. aunque tengo en mi garaje litros japonés clásico no puede parte con la moto con la que empecé mi camino - Ural silla de ruedas ordinario, zelёninky))
a saber, sistema de ATV Ural mis amigos de vez en cuando organizamos salidas para la ciudad de las extensiones de la finalidad de un día de campo bueno, sólo pokatushek divertido.
Extendí algunos puntos "otschёlkanogo" material.
1. La asamblea general utrechka





2. ...



3.



4.



5. han rodó a la
bosque


6.



7.



8.



9. merienda y
breve descanso


10.



11. acostó para descansar)))



12.



13.



14. Mantenga el camino a la cima de la montaña, que se puede considerar más de la mitad de mi ciudad



15. Pues bien, eso es en el lugar



16. La vista desde un ángulo diferente)



17. La casa ha recorrido un camino diferente, el camino a través del petróleo derramado profusamente por las lluvias recientes. resultar en las ruedas sobre toda la parte inferior de la motocicleta)))



18. Pues bien, en general me Uralchike y la temporada de invierno no está cerca.
Lo puse en el garaje en el borde, a fin de no ir al campo a través a través de la ciudad en el invierno en los Urales.



19. obeyh faros de xenón es para una mejor iluminación y menor consumo de energía - generador doméstico uralovsky muy muertos (((
pero la ciudad que estoy en este pequeño suyus tanque, especialmente por la noche, y por lo tanto no tienen oportunidad de deslumbrar a todos y todo a su paso.
su elemento madera y similares.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable