Minsk Crimea Gurzuf

Quiero decirle a usted acerca de nuestro viaje a la península de Crimea. Nos toma hasta 7 personas, 2 coches y lo que vino de la misma.
1. Después de 24 horas de conducción, al ver tanta belleza, cansancio simplemente desaparecieron. Era difícil acostumbrarse a volar en las curvas hacia los coches. La regla principal de conducir en las carreteras de Crimea, si no va a superar - es mejor mantener a la derecha.





2. Bueno, llegamos a nuestra casa en Gurzuf.
Esta es la vista desde nuestra "terraza". Por cierto, alquilamos apartamento de dos dormitorios para 7 personas casa con todas las comodidades, cocina, el costo por día de 800 gramos. ($ 1 -8 oz).



3. En Gurzuf casa es un museo AP Chéjov, donde comenzó a escribir la obra "Tres Hermanas".
La fotografía, de acuerdo a lo local, la casa de Chéjov (ubicado en unos pocos metros del jardín-museo), que será para 1000 c. por noche, y pintó hasta septiembre. Pero yo no le aconsejaría a derribar es bahía Rybatskaya, por lo que hay un olor específico.



4. Muy contento de pato sin miedo flotando justo en la playa, en alusión quién es el jefe. Bañarse una vez que era incómodo, ya sea porque no quieren asustarlos, o lo habría mordido cualquier ...



5. Y aquí en esta imagen tiene su propia historia. En la versión original en el "cáncer" designada lugar era un hombrecito regordete en pantalones cortos a rayas con un botín en la foto piso. Al ver esta imagen que estaba muy contento de haber encontrado una persona que estropea la imagen, que más convencido de publicar nuestro viaje. Sin embargo, a su llegada a Bielorrusia mi MCH (bajo el nombre Sashaa) en el primer día muestra con orgullo una foto con las palabras: ". ¿Te acuerdas de que había un hombre, y el valor liquidativo de su no" Le pregunté con suerte: "Bueno, la fuente sigue siendo" Por supuesto que no ... Le pregunté por qué estaba tan molesto, tuve palitsya que quería publicar viaje (creo que él también tenía una foto recogió, y no tengo más interesante y me gustaría ser el primero, bueno, eso Él tiene un signo más y tengo) ... pero Eeeh esta imagen era .



6. Que la playa actual ciudad Gurzuf, no sé dónde y cómo la letra "sic" para ir allí. La entrada es, área libre "vip" (debajo de las sillas de canopy) de 15 gramos por hora. o 60 gramos por día. Luego vienen los resort de playa donde la entrada de los libros del complejo. Si realmente lo intentas, puedes negociar por 15 gramos. persona y hora, como en el "VIP" zona y la fecha. Es un gran inconveniente - la playa de piedras. En el mar, las mismas piedras.



7. Fuimos a Salem, o más bien el pueblo. Novofedorivka. Playa sin diques, de forma gratuita, con guijarros y arena. Entretenimiento y la playa llena de gente en el principio, si desea la soledad y lo suficientemente tranquilo para ir descalzo en el mar durante 15-20 minutos. En lugar patos helicópteros a continuación (de repente).



8. En esta casa en la calle. Sebastopol, 18 metros cuadrados. 30 Pasé 9 años, la única vez que no era un pueblo. Novofedorivka y guarnición militar Saki -4, la entrada era sólo es posible con un pase. Hay una investigación única y probar simulador de aviación naval (tren) (existe una base similar sólo en los EE.UU.). Si términos simples - el diseño de la cubierta del portaaviones "Almirante Kuznetsov" portaaviones ruso pasado. Aquí está la prueba de la tecnología de despegue y aterrizaje en un buque de guerra, practica "ganchos". Dado que Ucrania no tiene aviones con base en portaaviones, hilo Alquiler (utilizado por acuerdo) por la parte rusa. En la plaza. 29 Timur vivió Avtandilovich Apakidze. Gran hombre. Los primeros pilotos mar rusos aterrizaron en la cubierta del portaaviones "Almirante Kuznetsov" en el Su-27K. Después del colapso de la Unión Soviética durante la segunda toma el juramento de fidelidad al nuevo estado - Ucrania Apakidze dijo: "Yo soy su patria hace tiempo tomó el juramento. Segunda vez militar no juro ... ».
Al igual que en 1996 (la fecha no quiere recordar), un luchador de mi padre durante el aterrizaje de emergencia, rompiéndole la nariz, de acuerdo con las leyes de la aerodinámica deberían darse la vuelta y matarlo, pero eso no sucedió. Timur, corrió hacia el jeep con el accidente: "Lo abracé y me alegró sobremanera! Después de que teníamos desde 1986 ir por la vida. Pero si él se catapultó, que nunca habría descubierto el motivo de la denegación. En este momento, Dios se ha convertido en nuestra dirección ".
Timur murió en julio de 2001 mientras aterrizaba durante actuaciones en Pskov.



9. Volviendo al mar. Y aquí está la manzana de la discordia en los círculos políticos del campamento de los niños internacionales "Artek" con una superficie de 208 hectáreas.



10. gruta Pushkin.



11. moviéndose lentamente en el interior. No pude resistir: "Qué hermoso ..." oyó detrás "Pero en la cabeza y puede caer ... cualquier cosa." No era bonita, pero tiene miedo y quería cambiar rápidamente.



12. El mayor monumento Artek - Lenin altura de 19 metros. En las palabras de nuestro "capitán" trató de desmantelarlo, pero debido a su altura fue una lección muy cara. Y así es, cubiertas de granito hierba rastaskannym.



13. Visitamos el parque acuático en Alushta. Para nuestra decepción es adecuado para los niños.



14. olas de imitación. Hablo en nombre de los niños. Ingresar 2 horas algo acerca de 130 gramos por persona. Generalmente tirado dinero.



15. En el paseo marítimo de Yalta. Yalta no se impresiona un poco. En general, yo no entiendo por qué todo es 3 veces más caro. Estoy hablando de las frutas, taxis, etc. A lo largo de la línea de costa son los barcos, les preguntó cuánto costaría a montar en él para Gurzuf. En el momento en que está a unos 15-20 minutos, pero a un costo de 2.500 gramos.



16. Jardín Botánico de Nikita. Una gran cantidad de comentarios positivos. No imbuido. Sobre todo me gusta que para mover las guías o en el mismo árbol, flores nada escrito, ve y se preguntan qué tipo de mierda, y cuántos años tenía. El único cactus contento.



17. Massandra. Desde los primeros momentos de degustación, se hizo evidente que el sabor y beber cosas diferentes. El costo de 50 gramos por persona, 8 y 1 colección de vinos de cosecha (es la más repugnante y era dulce).



18. Balaclava. La base subterránea destina a cubrir la reparación y submarinos. A los efectos de la conspiración que se llamó Ciudad estación telefónica (GTS).



19. En la actualidad, es la mayor de todas las instalaciones militares desclasificados.



20. Oh, Sevastopol! Capitanes, marineros ... el romance ... Esta mirada pensativa en el mar infinito ... ¿Quién fotografiados? ¿Yo? Y ni siquiera me di cuenta!



21. El cuadro triste resultó. No sé por qué.



22. Nuestros amigos dejaron 2 días antes. En la boda en un apuro ... Bueno, casi llegó a Jerson. Voló bomba, en Kherson han sido capaces de conseguir que el día siguiente. En evacuador 1 kilometros - 1 $.



23. Al salir de la Crimea se dio cuenta de que era peligroso. Nunca se sabe que su vecino compra



24. go-go, campo de golf, y aquí opa - una cosa misteriosa. Se espera que el granero.



25. Dnepr. Hermoso.



26. En el último aliento.



27. Y aquí esos girasoles alegres y el ambiente allí, y la fuerza venir de alguna parte.



28. Me gustó las estatuas y fuentes de piedra. El costo de los de la foto 250 a $ 400.



29. 40 kilometros de Kiev. Sorprendido por el número de nidos a lo largo de la carretera, a unos 150 metros cada uno y un lote.



30. Aquí estamos en Bielorrusia. Todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable