Bueno, por un largo tiempo sin embargo, esto va a continuar.

Texto de mi amigo. Yo no escribí. Está escrito en un tiempo muy corto después del incidente. Will 2 fotos.

Notas del autor:
Blackbird - Honda CBR1100 Mirlo
Pilot - motocicleta
controlador
Recientemente, 01 de julio, a eso de las 19.30 horas en pr.Slavy alimentos (Peter) .Krugom corcho. Paralelamente conmigo va la gente en un mirlos azules. Yo provaflil tráfico y se detuvo en un rojo-se fue hacia adelante. Condujo hasta la intersección con ul.Bely Kuhn y ver foto-tordo de pie en el estribo entre las filas, el piloto de balanceo dos personajes.





A cada lado es el amarillento Nissan Primera dejó zelenayach de cinco derecha. Entre ellos mot.Podehal, estaba detrás. Resultó que el piloto se acercaba el semáforo entre mashin.Pryamo sus pasajeros nariz puertas Ejemplos otkrylas.On, estessno, tocó por la tangente y cayó a cinco. Ejemplos tienen bordes irregulares de la puerta, el espejo negativo cinco y guardabarros arrugado. Está bien. El conductor y ejemplos hachi.Orut pasajeros-fucking que impulsaron marica, empujándolo. En mis palabras, que ahora llamamos gaytsov un seguro y gritando que no necesitan seguro, que son ahora la moto controlador dan dinero y se dispersan. Cinco conductor (también, por cierto, el tío moreno de 50 años) está en el banquillo. Voschem, empezar a hablar, me pongo a causar gaytsy, no toman un principio tubo, y en este momento uno de los arranques negras para sacar mi teléfono. Por cierto, justo en el Ejemplo 4 se bloquee. Yo me voy, esta vez entre el piloto y el segundo Hachem comenzó la pelea. El piloto tiene un montañero en eblet por qué reybany estalló en dos cotiledones iguales. Ahora, en el que el más interesante: el chico gony ofendido se ejecuta en el coche (por cierto, me tensé bien, muy duro, y como se vio después, por una buena razón) y saca un ohuenstvenny cuchillo! Cuchillo, balan! Créeme, yo no tengo miedo en el trauma (bueno, si no en persona), no tengo miedo de puñetazos, pero el cuchillo del tamaño de 20 céntimos me sorprendió. Traté de aprovechar el soldado (bien allí para sustituir al carro, o al menos cho), pero obbezhal máquina con la otra mano y corrí para el piloto. Se lanzó entre los coches. Aquí me encontré segundo (perra sana) y empecé a hacer a un lado de mí. Como resultado, la polla con un cuchillo se precipitó a la candidiasis y el cuchillo se rompió la visera, y un espejo. Entonces todos saltaron en los ejemplos y Sebali allí (de pie en los semáforos primero) .Si que en el lado opuesto de pie PPSniki, y la atención de cero ... les notaron sólo más tarde. Resultado: Drozd consiguió mierda, ambos deslizadores de plástico roto despojado de ambos lados, menos visera, menos el espejo. Gaytsy llegó, nos fuimos a todos esbozado. Hicieron un circuito, y se han ido al departamento. Aquí es tal cierre de las operaciones.
Y ahora las letras: UEBANKI pasando por, otra palabra que no tengo, como gritos, la orina de un marica, Jam vuelan. Pero, por otro lado, corrió a un peatón con su esposa y en el trauma, los otros dos se quitaron en las imágenes de vídeo de los brotes con el cuchillo. A todos nos copiamos, me aseguré de que todo está bien con el piloto, y rodé. Fraternización uno de los participantes no es (luego se acercó otra persona 4). Que algo así ... no monstruos en una foto, breves imágenes tordo toe.Uzh lo siento, no fue hasta el set de fotos.
Bueno naposledok.Mne terriblemente avergonzado que no podía detener a los monstruos, pero no se malinterprete, saltando juntos en las cuatro Hachey cuchillo Acabo stremanulsya. ¿Puedes culpar ahora en el trauma ... siempre voy a llevar con ellos.

Alik través motobratan



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable