Un día en la vida de cirujano maxilofacial

Los cirujanos plásticos no sólo se inflan los labios basura especial no

Will 43 ph + un poco de texto.
fuente
¡Bienvenido! Mi nombre es Katya, tengo 26 años, vivo en Moscú. Por la profesión que la cirugía maxilofacial y plástica, el segundo residente años del Departamento de Cirugía Maxilofacial. Me gustaría que le muestre uno de sus días de trabajo, que estoy muy orgulloso. después de la cirugía reconstructiva, hay dos facetas fundamentalmente diferentes: por un lado, ir a vosotros, los pacientes que quieren deshacerse de los defectos estéticos causados ​​por las ideas individuales sobre la belleza y la edad, por el otro - las personas que han sufrido como resultado de lesiones, accidentes, accidentes y Los pacientes con defectos congénitos. por lo que el concepto de la belleza de un cirujano plástico es muy versátil, yo personalmente nunca juzgar a una persona por su apariencia!

Bajo las fotos cortadas de operar, por lo que todos aquellos que tienen el tipo de sangre se desmaya, le aconsejo mi día a ver, aunque no hay momentos de miedo especiales bajo el corte no será! el resto verá la cirugía reconstructiva en su complejo de la mejilla-nasal orbital y un pequeño resto de mi día.



mañana comienza a las 5.50 en los primeros 9 años de estudio que ya se han acostumbrado al hecho de que este es el momento de empezar el día. Después de llamada de atención, voy al baño. foto en el atributo principal de mis buenos peinados - plancha de pelo.



Tengo tiempo para el desayuno no es siempre, pero hoy lo hice! pero grande taza de café de la mañana - un atributo obligatorio del inicio de la jornada. como parte de sándwiches de desayuno con paté de atún, los huevos y el queso.



Entonces me atreví a. En la mayoría de los casos, sólo un poco de polvo y rubor. lápiz labial rojo en la foto por una razón, lo tengo sólo para ocasiones especiales!



Tengo una tradición de mucho tiempo - para pasar el rato todas las cosas que usan más a menudo, en el estante, obviamente, recogiendo zapatos y accesorios, ya que no sólo ahorra tiempo, sino que también permite que no nos olvidemos de lo que se almacena en el interior del gabinete.



...



Yo suelo recoger la bolsa en la noche, porque de lo contrario necesariamente algo en la mañana se olvide! el libro está siendo utilizado activamente en vista de la escritura en uno de los síndromes hereditarios.



Viajo a trabajar en coche, y desde que dejo a 7.20 de la mañana, yo no te puedo mostrar fotos de la manera, porque en esa época Moscú estaba todavía casi vacío y los atascos de tráfico no tiene que estar en el trabajo a las 7:45, me estacioné cerca del hospital.



Ahora la clínica está siendo renovado, por lo que no se ve respetable, pero es uno de los centros líderes en Moscú cirugía maxilofacial y odontología quirúrgica.



la clínica cada internos, residentes, y el estudiante graduado tiene un casillero en el que almacenar nuestras pertenencias. Aquí está mi armario, que es para mejorar el estado de ánimo está decorado con fotografías, en su mayoría de mi hermana y el perro. traje amarillo que me pongo es poco frecuente, que cuelga en el armario en el caso si la forma normal de los apósitos sucios, o durante las operaciones.



hasta la mañana de la conferencia se debe ejecutar a la oficina y comprobar, si el paciente está listo para la cirugía, así como para llevar el anestesiólogo historia. es uno de los pisos en los que el Departamento y el Departamento.



sala de profesores a las 8.15 de la mañana, una hora más tarde habrá hacinamiento!



8,30-9,00, pasamos la conferencia médica de la mañana, que discutió las próximas operaciones, y que informe de los resultados del pasado ayer. después de la conferencia es necesario tener tiempo para empatar pacientes postoperatorios, debido a las 9:30 tenemos que estar en la sala de operaciones. Este aderezo.



la primera chica AL, que como consecuencia de un síndrome hereditario de Treacher Collins se mueve sin lacrimógenos a la izquierda, por lo que ella había observado un lagrimeo constante. la niña fue restaurado salida de lágrimas utilizando tubo de silicona (en la esquina interna del ojo, circundado). La tomografía computarizada continuación han Ángeles, donde es claro que ella sufrió mucho de la cirugía reconstructiva (en las mejillas visibles implantes de silicona porosos)



...



I. El segundo paciente sufrido como resultado de una lesión, no tiene ojo izquierdo, antes de que haya funcionado, pero debido a la falta de la pared inferior de la órbita (la cavidad, que se debe colocar el globo ocular) prótesis de ojo y bajó sumideros. se realizó un autoinjerto valla (sitio de la propia región parietal hueso del paciente del cráneo), que se encuentra en una cavidad de la cuenca del ojo para crear soporte para una prótesis ocular. visto en la construcción de la tomografía computarizada y titanio de malla, con la que los huesos son fijos.



Después de vendar estamos todavía algún tiempo discutiendo la próxima operación. Este modelo estereolitografía del cráneo, que facilitan la planificación.



9.30, el paciente en la sala de operaciones. Mi manos



Ts paciente está lesionado, tiene múltiples fracturas del tercio medio facial, la pared interior y parte inferior de la cuenca del ojo destruido. Se planea mover los fragmentos, para arreglar sus placas de titanio, y defectos en la cuenca del ojo con los trasplantes de reemplazar bóveda craneal del paciente. el TC fracturas visibles en su
pómulo izquierdo


después se lavan las manos, enfermera operativo ayuda a llevar guantes estériles



parte de los instrumentos para la operación

y este es mi supervisor inmediato y un maestro, profesor, MD, cirugía plástica y reconstructiva Dmitry V. Davydov. Admiro su talento quirúrgica, la capacidad de enseñar y ayudar a la gente



el maestro y el estudiante. una máscara en la cara impide que la sangre de los ojos y los huesos chips que muy probablemente pueden ocurrir cuando la perforación de injerto óseo para la valla.



y una vez más estamos hablando de las supuestas tácticas prevén recortes - habrá tres: uno en el borde inferior de la tapa para fijar los fragmentos del hueso cigomático, el segundo - en la boca para restaurar la integridad de la mandíbula superior, y el tercero - en la región parietal para la toma de injertos óseos.



porque tenemos una clínica de entrenamiento, la operación se transmite al monitor. cerca - reproductor de CD, ahora operado por la radio "Jazz»



el equipo está trabajando activamente en el área de la
párpado inferior


en el acceso observó hemorragia profusa, mira el monitor para aclarar
la presión arterial


en el curso son las herramientas más graves!



El profesor observa cómo su discípulo



injertos de admisión etapa del
cráneo


Muy a menudo, estamos trabajando junto con un cirujano oral, en este momento, es posible tomar un descanso. tiempo de 15.00. negatoscopio a mi derecha, que se coloca, si las radiografías necesarias.

Publicado en [mergetime] 1310632872 [/ mergetime]

y sin embargo yo quiero mostrar una fotografía con sangre, si da miedo, entonces disiparse rápidamente! en ella se ve claramente que representan una placa de titanio para la fijación de los huesos, así como en la esquina interior y en la parte inferior de los injertos óseos visibles de la herida, que son un poco diferente en color.

En principio, no hay nada en el estilo de un hijo de puta no es sólo la hora del almuerzo y algunos pueden echar a perder el apetito. Le doy un enlace, que quiere verse bien, no como yo no puedo entrar en un solo mensaje, sin necesidad de añadir a las imágenes anteriores

TYNS



15:40 Os dejo el funcionamiento! todo salió según lo planeado. El paciente fue trasladado a cuidados intensivos, donde se quedará hasta la mañana.



después de la transacción se ha completado la lista de tareas por escrito y emitió una operación de protocolo. una vez que entro en la habitación y comprobar si todo está en orden en los pacientes.



17.00 dejo la clínica



sale del aparcamiento del hospital, por fin ir a mi colega para el almuerzo o la cena pronto



al llegar me estaba mintiendo esperan menú, porque hoy estoy un poco cansado! a 18.15 horas (Cutie)



Me siento y pienso en lo bello)



finalmente



...



Finalmente a las 20.20 llego a casa, elija una receta para cocinar la cena. Me gusta mucho el libro de Jamie Oliver



Escogí la sopa de mariscos, fideos soba trigo sarraceno y la leche de coco



a 9 pm sopa está lista, pero ahí está, por supuesto, tendrá mañana!



una cena tardía se parece a esto: un vaso de sidra y un poco de fruta. sobre las 12 de la noche me voy a la cama, porque nos encanta el trabajo obliga a levantarse todos los días a las 5.50!

Gracias por su atención a todos

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable