Paneles de gato ...

¿Cómo son estos pendejos desgastado lana. En cada sitio lo mismo. Qué dulcemente en esta bestia es? Inútil pedazo de lana y carne. Algunas pérdidas de ellos. © VantageV8

Todos los propietarios de gatos sin pelo son igualmente feliz.
Todos los propietarios de grumos suaves están descontentos de diferentes maneras ...
dependiendo de mascota peluda.

Sufrí en silencio y humildemente, todos los días el cabello klokastuyu de limpieza en las esquinas hasta que se fue la luz en mi cabeza (con la presentación VantageV8) comprobar estos animales a la utilidad y demostrar qué beneficios tangibles puede traer gatos a la sociedad, a la cara!
Así, nos ahogamos interminables años de Toad para tomar los gatos desaparecen valiosa lana, decidí - es necesario hacer algo. Apenas 15 años de edad, mi mente se iluminó rápida - se puede jugar el mismo!
Mirado clases magistrales en fieltro, y allí! Oooh! Nadie no rodar fuera de la piel del gato, necesidad especial, merino! ¡Oh sí! ¿Cuál es mi comen carne ronroneo peor? Ahora mira!

¡Sí! I - un fotógrafo de Dios y mi cámara es el mejor!
Y sin embargo, al mismo tiempo que se enteró de que el virtuosismo Photoshop también es una de mis virtudes.

12 pinturas altamente artísticas.



Por lo tanto, usted tendrá que experimentar:
1 - 2.4 medio gato o alta desván. Tengo en stock. Y se puede, pero el proceso será un poco exagerada en el tiempo.
2 - Slicker
3 - plástico de burbujas, agua jabonosa
. 4 - genial para alojarse con los gatos estigma dependientes y parásitos
. 5 - manos de oro.
Bueno, vamos a empezar.
Tome la herramienta para invitar al gato. So. Ven en todo!



Extraemos las materias primas, y la ofigevaet gato caído de él la felicidad ultraterrena.



En! Tanto el pelo al mismo tiempo le da a mi merino marinero.



Los otros - que querían que no quería, pero el partido dijo -. Es necesario, y el rascado como cabras Angora Sidorov
Kuzyu ver? Misma apenas encontrado!



Dasha nadie hace daño, es su posición favorita cuando ella estaba en sus brazos. Para una completa felicidad talones necesitan para hacerle cosquillas!



No voy a decir cómo rodar, esta totalmente en línea, y estoy un primer experimento tiempo pasa! Puedo luchar como pueda.



Éxito!

Por supuesto, se suponía que iba a imprimir el pie, pero fue algo que sucedió. El primer panqueque, como se suele decir ...



Por otra parte, era una cosa muy rico en funciones; usted quiere - en el inserto marco, desea - toallitas de polvo quieren - los zapatos son pulido, que deseas - una alfombra de la puerta principal para hacer! (Pero creo que voy a colgar en la pared como un recordatorio de la utilidad excepcional de gatos. Eso es sólo un pedazo de glass'll conseguir, pero con la edges'll pensar en algo)



Y lo más importante, si lo desea, puede, y luego hacerlo.



E incluso eso! Yo no estoy hablando de botas!



Se completó el experimento. Demostrado: el gato - una mascota muy útil
! Y vivo hámster.
Tal vez sea demasiado útil?
Todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable