Los estafadores!

A reserva de la
foro sine


Buen momento, Señor Bikers y Hermanos en mente ...

Quiero contarles una historia triste y advertir de una posible reunión con el travieso (y en el Código Penal que se llame de otra) personas.

Conocí en el otoño de 2010, en la gloriosa ciudad de Voronezh, el joven, amable y simpático. Zhenya y se presentó Gato Bautizado. Jack gato, por lo que su nombre es ... y compañerismo agradable y divertido, y no pobuhat un tonto, y un amigo para ayudar a cabo - zavsegda favor. Vivió Jack no es malo, 1000 OM para el almuerzo pasar unos no se niegan a tratar, canciones con una guitarra puede cantar, y un repertorio de temas, y las motocicletas no son indiferentes ... En general - chico de oro, y su esposa, Ira, hermosa pero inteligente.

De alguna manera u giró - con los amigos de conocerte, y él de ella, así, convertirse en un ciclista de tertulia en lugar de luz, para abrir / cerrar juntos, beber cerveza, etc. Y para el mes de noviembre viene poca idea de la cabeza Genet gato - se abre para nosotros con usted, Maxim, la institución del motorista, motocicleta asumir alegría pero actualmente ganar dinero ... Y nosotros institución STE "Casa Bike" llamar, así, dicen, a estaba claro para todo el mundo - quién, qué y por qué ... Lo Bueno, se fue - encontrar un café de dos pisos con otros diseñadores acordaron pintar las paredes con un espíritu apropiado. Con compañeros constructores han acordado podmognuli lo necesario ... Con pena en medio abrió a finales de diciembre. Bueno, algo duro, por primera vez en cualquier negocio ...

Te has hecho amigo Zhenya tranquilamente en deuda denyuzhku tomar - que dicen, debe ser la anfitriona de la renta a pagar, es necesario para disparar y zabashlyat sanepidemschikam, esto y lo otro ... Y con el personal pagan ninguna prisa - camareros esperan, camareros, también, y todos los demás peretopchutsya - así que entrenar personas inteligentes - hombre duro necesitan ayuda y toleran (luego me coloca toda la cocina del bolsillo proporcionado, contrató a un chef y él mismo paga) ...
[próximo]
Parece que pasa el tiempo, la presentadora Jack gato "supuestamente" (como se vio después) el pago de conciertos con gran éxito, la gente en la pieza de temática bajando - pero sería feliz de vivir, pero no hay - no hay denyushek Zhenya. Personal durante 2 meses no es "Ploce", con músicos no pagan nada ... Donde el dinero desaparece - se desconoce ... Mientras tanto, Jack es no dormir - e incluso en la moneda en tomas largas. Y en algunos lugares y no en la deuda - promesas a la gente de Alemania para llevar las bicicletas (con mis amigos) en equipos a pedido denyuzhku recoge tercero a quinto o el décimo.

En general, el restaurante estaba cerrado a mediados de abril, como se vio después por no pagar el alquiler (que un par de veces mi esposa da: TR 50 y TR 40) ... Y todo comenzó con Eugene a dar su dinero a pedir. Bueno, la gente es el desayuno alimentados, comenzó, y luego dejó de tomar el tubo, y luego el número mobilgy reemplazado, y luego durante 2-3 semanas desde el vertedero de la ciudad comenzó, golpeando todos los problemas en su amante - Kvasov Ira (Ira, y que nadie puede criticar, chica inteligente, un monstruo de este rap, bedninkaya,), Ira pena por todo - no slezok su oso desgraciado no puede. Al final resultó que en Mesquite teléfono Ira - ella estaba completamente en el tema, junto con Eugene dar con nuevos movimientos para el dinero y las razones de la demora de las deudas anteriores ... En definitiva, corría el kotovasiya al 28 de junio de 2011.

Como resultado, en las 13 horas del día 28.06.2011 Evgeny Ushakov e Irina Kvasova desaparecer de la "pantalla de radar", dejando las llaves de la casa alquilada y al borde de desaparecer en dirección desconocida.

Bueno, aquí no estoy un poco enojado, convertido aumento polyutsionerov familiar, y eso es lo que se hizo:

DATOS DE LOS CIUDADANOS compró boletos MOSCÚ Novosibirsk, el día que el tren 29 de junio dejando "el Norte" ... Y me las arreglé para llamar a muchos ciclistas honestos Voronezh que tenían con ellos (Eugene y esposa de su Irinochka) relación, y sólo me dijeron que Jack y toman prestado denyuzhek anotó, y de quién, y para la reparación de motocicletas tomaron ... En general, un paquete de recibos y deudores ido ...

Total:

Evgeny e Irina Ushakova Kvasov Voronezh escribir un comunicado:


1. Fraude 2. Robo de
bienes personales 3. desfigurar
propiedad privada 4. ejecución de
deuda 5. Robo

etcétera etcétera En todos los cargos son sus recibos y testigos !!!

Y aclaró: prescrito en la gloriosa ciudad de apilado hace Rostov-on-Don Eugenio e Ira 1, 5 años, a partir de este mismo Rostov también casualidad - como por malversación y robo de dinero en efectivo Motoclub (lo que - no sé) ... En general, los ciudadanos Ellos trabajan muy profesionalmente, frotándose la credibilidad de mototeme edinomyshlinnikam mediante la compasión y la bondad de la gran cantidad de ciclistas ...

DAÑOS CAUSADOS EN VORONEZH (una estimación conservadora):

 - La deuda de 140 000 Su humilde servidor (es decir, yo), esta cantidad Sostuve para él en "cap de edad" de un amigo, es decir, Ahora tengo ...
 - Deuda a mi buen amigo en la cantidad de 270.000 rublos.
 - Dueño del café Deuda arrendado 200.000 rublos.
 - El personal de la institución de la deuda de más de 50 000 rublos.
 - A pagar en el pueblo davshemi su dinero reparando Mota / equipos / repuestos, etc. alrededor de 100 000 rublos.
 - Deuda episodios desconocidos I - ????????
__________________________________________
más de 760 000 rublos.

Y ahora, de hecho - Estos señores han dirigido sus pasos hacia Novosib, pero llegado antes que él - la pregunta. Usted podría conseguir antes. El propio Eugene ayer se puso en contacto con sus familiares en Roostove dijo que en Ucrania y que no buscó (sin embargo, estos señores no se cruce fronterizo, he comprobado). Por lo tanto, un gran pedido a todos los hermanos ciclistas en general y en particular, a la Novosibirsk - si eso nit pop-up en su zraniya campo - por favor hágamelo saber, mi cuerpo. 8951877 83 77 max. Y usted puede informar a la estación de policía más cercana. Los estafadores publican las fotos de abajo, por favor, tenga cuidado, mis amigos !!!
Con udovolstveem contestar todas las preguntas posibles y de la tarde, y en el tema, y ​​en el teléfono ... más - si los ciudadanos tienen a otra persona será familiar - vamos a hablar de ellos ...

PD: lo siento tremendamente sobre muchos bukoff, pero la situación no se puede describir en pocas palabras le ruego que lea hasta el final ...
PPS: Y sin embargo - una invitación a todo aquel que decide ayudar - este lugar accesible al foro rusos y extranjeros Viejo (CIS)! Y si entre nosotros hay policías - por favor tratar de "romper" a través de sus canales.

Los datos de pasaporte "camaradas»:

Ushakov Evgeny
Nacido 03/20/1984, con domicilio en Rostov-on-Don, San Razvilenskaya d. 92.
Passport Series 6008 №123020
emitido por el Departamento del Servicio Federal de Migración de Rusia en la región de Rostov del distrito soviética de Rostov-on-Don 17.12.2007
Los familiares viven en Rostov.

Kvasova Irina
Nacido 06/27/1989, con domicilio en Rostov-on-Don, el comunista prospecto d. 25, kv. 15.
Passport Series 6009 №533441,
emitido por el Departamento del Servicio Federal de Migración de Rusia en la región de Rostov del distrito soviética de Rostov-on-Don 04/08/2009, la
Residencia temporal: Voronezh, st. Despacho, d. 15.
Los familiares que viven en el Territorio de Altai.

que están en contacto:
vkontakte.ru/id84133189

vkontakte.ru/id37196271



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable