Máquina Fired blogger Tarnovo

Le dijo Dmitry, en una de las encrucijadas de la Volgogrado negro conductor prospecto "Mercedes" con spetssignalami decidido ir a la luz roja. El blogger ha fotografiado el teléfono del coche. En respuesta, el conductor del vehículo se abrió la ventana, maldiciendo fotógrafo obscenamente y le escupió, dijo Dima.

Además, tal como se describe Ternovskiy, la siguiente se llevó a cabo: "para abrir otra ventana, y su compañero, asomada a la ventana, a veces, abrió fuego con una pistola en mi coche. Decidí pasar rápidamente porque no estaba claro por lo tira, y cómo podría terminar. Me persiguieron a Vorontsov carril: delante de mi coche corriendo, seguido de un negro "Mercedes", que sobresalen de las ventanas, y la gente disparando a mi coche.
2 fotos a través de amarillo-reportero





En el medio de la calle, que era capaz de esquivar ellos, volaron, pero dejé y seguí para disparar.

Al parecer, se habían quedado sin balas, me fui en el "sentido contrario" en la dirección opuesta - que todo ha terminado. Después de eso me fui a escribir una declaración a la policía; La gente que vio el incidente sí se acercaron y ofrecieron su testimonio



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable