Día de la memoria de los soldados en Samara

3 de julio en Samara fue sede del Día de la memoria de los soldados. Este día está marcado en el calendario moderno, en mi opinión, en vano. Un pequeño país de Macedonia presentó la historia del mundo de Alejandro Magno. Todo el mundo sabe que el César romano. Sin embargo, pocas personas fuera de Rusia sabe guerrero comparable a Alejandro y César, sino como una regla y un hombre tal vez superando ellos - el Gran Príncipe de Kiev Sviatoslav Igorevich, apodado el Valiente. Svyatoslav Brave último gobernante pagano de Rusia, que destruyó el Khazar judía Khanate. Separó la tierra desde el Estado ruso del Khazar Blanca Vezhi en el río Volga, a las tierras de los Balcanes en el Danubio, desde los Cárpatos a los pantanos de Finlandia en la parte superior del Volga. Pertenece a la Svyatoslav conocida frase caracteriza en gran medida su honor militar "Llegando a ti!»

3 días al mes Lipen 964 años a orillas del río Volga, en el barrio iznovoy Samara, junto con un equipo salieron de la Gran Duque de Kiev Sviatoslav Khorobrikh. Después de más de 1000 años 03 de julio 2011 en Samara club de reconstrucción histórica "Radogost" honró la memoria del gran príncipe Sviatoslav, y todos los soldados que murieron durante la Gran Rusia.

40 + pequeños comentarios de las fotos.

1. Los organizadores de la charla sobre el programa de vacaciones: ". El Trébol Hierro" Los arqueros del torneo desde el arco tradicional, "Guerreros Relay" show del club juegos y diversión desde el club "Svetloyar»





2. Disfrute del escritor, historiador Lev Prozorov (Ozar Cuervo). Autor de numerosos libros sobre la historia de la antigua precristiana Rusia. Él escribió un libro maravilloso "Sviatoslav Khorobrikh. El venir a usted! "Y en gran medida gracias a este hombre, de todos modos, descubrí una completamente diferente como Sviatoslav (aunque el historiador de profesión))



3. Se entrega como una persona maravillosa - un profesor con una letra mayúscula, Sergei Zimin. Se ocupa de los hijos de Eslava - lucha Gorki (mi hijo, también, este año comenzó a caminar a ella)



4. Los arqueros están preparando para el torneo



5. ...



6. ...



7. El árbitro principal de los arqueros del torneo



8. Hasta el momento, se llevó a cabo el torneo, los chicos del club "Zhelezhny trébol" organizaron una muestra de respeto a ellos ... enorme ... en el calor de la armadura de un guerrero ...!



9 ...



10. Muchas cosas interesantes habían sido dispuestos para los más pequeños ...

pilotes ordinarios ... actual no ir todos los turnos)))



11. Maestro - clase por los organizadores - el club "Radogost»



12. Los interesados ​​pueden hacer sus propias manos una muñeca
oberezhnuyu eslava tradicional


13. Mi Docha ... y por supuesto con una muñeca)



14. Mi hijo ... en la imagen))



15. "Guerreros Relay" incluyó varias fases: en ejecución, lanzamiento de jabalina, cuchillo que lanza, el levantamiento de pesas.



16 ...



17 ...



18. Héroes)))



19. Pero este joven - fue el ganador en los arqueros del torneo



20. Ninguno de los presentes no dejó indiferente festejos organizó club "Svetloyar" ... bien chicos bellamente decorado, muy bien trabajado.



21. Las reglas son simples: saltar en una pierna para empujar al enemigo del círculo ... sólo algo simple ... pero en realidad no siempre reciben))) ... pero - un mar de positivo.



22. Es alentador que los niños estaban siempre allí ... y repita para los adultos. Fue muy interesante.



23. Otro juego muy conocido "konyashki" ... creo que no hay necesidad de explicar las reglas.



24.



25. Una vez más, los niños allí



26.



27.



28. Esta palabra dulce VICTORIA!



29. Como es bien conocido - "Rusia es el lugar de nacimiento de los elefantes" ... de ahí el nombre del juego "Los elefantes"))))) ... tarea - Trunks (el que más arriba) quitar la tapa con los otros miembros del equipo.



30.



31.



32. Juego skanbol



33.



34. Más diversión OD A Y
hercúlea


35. La artillería pesada)))



36. Pues bien, ¿qué tipo de evento sin PARED rusa !!!



37.



38.



39.



40. Y por último, una foto de mi marido ...)))

Publicado en [mergetime] 1310718904 [/ mergetime]
Truncado ... fuertemente no regañar, si eso ... como el primer mensaje - lo hicieron)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable