La religión, como muchos en esta palabra.

Yapovtsy, hola! ¿Me un pequeño tema, no -pregunto romper - va a ser un poco la imagen, al final le dirá
. ¿Cómo sabes que las religiones del mundo? Así es - tres. Y otras religiones y no cuenta, y eso está bien realmente. El propósito de este tema, para informarle sobre varias religiones, cuya existencia es muy probable (por ejemplo, yo no sabía) no lo sé.

Para saber lo que la gente cree, es necesario llevar a cabo una encuesta de opinión pública, al menos, o subir las estadísticas existentes. Pero tenemos entre manos es una muy buena herramienta llamada red social. En la búsqueda de las creencias religiosas son lo suficientemente interesado para escribir el nombre de la religión, y ver con respecto a las cifras recientes.

La primera y más grandes (10 733 personas) es un grupo de fieles que se congregaron su voluntad en un puño, decidió creer en el campesinado. Bueno, ellos, también, pueden ser entendidos en nuestra época de alta tecnología y un sinfín de flujos de información, esta gente quiere estar más cerca de la tierra, la naturaleza y los animales.







El segundo lugar del grupo de honor (231 personas) de los creyentes en el autismo. Muchos han oído que las personas con autismo son propensos al aislamiento y la comunión con los demás para ellos no es un requisito, probablemente en el 231 elegidos y vio la verdad es inaccesible para la gente común.





34 personas creen en el atavismo. Yo aun no voy a escribir nada, salvo para citar a Wikipedia:
"Atavismo (del latín Atavus -. Un antepasado lejano) - aparición de esta característica especial, inherente a antepasados ​​lejanos, pero ausente de la siguiente. Actualmente, el término vino del uso científico, desde el retorno de los rasgos hereditarios se interpretan ahora como el resultado de genes recesivos. »

Publicado en [mergetime] 1310922020 [/ mergetime]
Por supuesto, sabía que el nivel de alfabetización en todo no es un pastel, pero no lo suficiente como para ser confundido con el campesinado cristiano, y el ateísmo con el autismo y el atavismo.
Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable