Diario Web desde el espacio

Esta mujer llamada Sandra Magnus, ella tenía 44 años de edad, pasó 133 días en órbita terrestre - desde 14 noviembre 2008 hasta 28 marzo 2009.
Fue, junto con el cosmonauta Yuri Lonchakov y Michael Fincke, tomó parte en la expedición 18a a la Estación Espacial Internacional.

No era el primer vuelo al espacio Magnus: En 2002, participó en la expedición del transbordador espacial Atlantis STS-112. Sin embargo, el ISS por primera vez dirigido por el diario en línea Magnus.

Conexión a Internet permanente no es la estación, por lo que sus registros y respuestas a las preguntas de los lectores Magnus enviados por correo electrónico - a veces con un retraso considerable - en tierra, en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri, donde los editores los ponen en tu blog spacebook.mst.edu .

Cómo volar al espacio

Bueno, estoy de vuelta en el espacio. En primer lugar, vamos a hablar de la puesta en marcha. Yo estaba sentado en la cubierta media, por lo que el acceso a la ventana no tenía. Escuchamos la cuenta atrás, y sólo cuando se anunció que antes del inicio de nueve minutos para el final, dimos cuenta de que vamos en algún sitio para volar. Nos sentimos como el control motor a reacción cardán, y tuvimos que esperar para el inicio principal arriba. Pequeño vibración, nuestra silla fue sacudida y seis segundos sacudió en serio, y nos sentimos lo mismo "golpe a la silla", que narra acerca de todos los astronautas. Nos pasó de la plataforma de lanzamiento. Una vez separados de la primera etapa, que era notablemente más tranquilo, más suave y accidente cerebrovascular. Antes de separar el motor principal que sentimos que la sobrecarga alcanzado 3g. Pareció durar para siempre. Se siente como si se encaramó en el pecho 100 libras gorila. Pero, de hecho, el motor principal se había separado casi de inmediato, y la sobrecarga zakonchilas.Kogda órbita llegar, lo más importante -. Al moverse primero lentamente

El primer sentimiento fuerte que obtuve de los otstegnuvshis silla: flotando hacia arriba. Parecía como si yo estoy a favor de algo que no es uhvachena, y luego volar hacia el techo. Mi sistema vestibular aún no se ha dado cuenta de que la fuerza de atracción no es más, y me confunde con sus señales. Tenemos en la cubierta media era un montón de casos, por lo que fue imposible de seguir las reglas por las que el primer día en órbita necesidad de ahorrar espacio "orientación 1g» (es decir, para preservar la llamada orientación vertical con respecto a los principales elementos de la lanzadera -. Esquire). Negué de lado a lado, girar boca abajo y atrás, arriba y abajo. Era muy difícil controlar el cuerpo tuvo que moverse muy lentamente, pero las piernas y otras extremidades colgando como les plazca. Experimenté un gran alivio cuando finalmente me las arreglé para escapar del traje caliente y cargado. Al final del día me he acordado de cómo moverse en gravedad cero, y, como de costumbre, se sujeta al techo.

Al igual que en el espacio para ir en línea y ver
TV
No tenemos televisión, pero desde el centro de control de vuelo, a veces nos enviamos archivos de programas de televisión y películas. Pero nuestra expedición a cabo un experimento con Internet. Sólo hay e-mail y telefonía IP, donde hay comunicaciones por satélite con la Tierra. El experimento consistió en un solo ordenador, que no está conectado a cualquiera de nuestros sistemas y recibe la señal de internet de la MCC a través de satélite. Es importante que el ordenador ha sido totalmente aislado, que no son recogidos por cualquier virus terrestre.

Cómo dormir en
espacio
La tarea no es sencilla, con toda franqueza. Es probable que no se dan cuenta, pero todos estamos acostumbrados a que cuando nos dormimos, tenemos en la fuerza de la gravedad. A través de este poder, podemos acostarnos en la cama, y ​​nuestras cabezas están en la almohada. La primera vez que fui a dormir en gravedad cero, siempre he tenido la sensación de que estoy cayendo y esperé, y cuando me golpeó el suelo. Después de algún tiempo, he aprendido cómo usar un asiento en su saco de dormir y acostumbrado al hecho de que estaba flotando en el aire durante el sueño (y no se sienten en una superficie dura, como una cama).

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable