Tomates del siglo XXI

Periódicamente en Yap deslizarse fotos productos "anormales". Sí, hay que confesar, fue visto en varias ocasiones en el país, e incluso un par de veces hace unos años, el consumo de tomates con "picos".

¿Quién es un buen estudiante en la escuela, recuerdo que desde los años cincuenta del siglo pasado, los botánicos prácticamente han dejado de utilizar el buen método antiguo de cruces Michurinsky, la polinización cruzada, y así sucesivamente. Muy larga espera por el resultado, mlyat.

Por lo tanto, comenzamos a utilizar el mecanismo de las mutaciones causadas por rayos infrarrojos y los productos químicos. Estos mutantes presentan un amplio campo para la investigación por los eruditos modernos. Más - más ... Estos estudios se han convertido en una plataforma básica para los descubrimientos de la estructura cromosómica tomates, haciendo posibles manipulaciones más complejas. Como resultado de ello - a finales del XX - comienzos del siglo XXI, estos estudios han finalmente recibió el estatus de productivo.

Personalmente, yo no está seguro acerca de todo tipo de "productivo", sino para ver en un solo lugar como "anormal", pero todavía disponibles ... Aunque mi año me sorprendió duro. Pero ... ¿Qué es Jóvenes Madres compraron ... Eso fue un verdadero shock.

Por supuesto, el mercado eran los tomates "normales", quizás incluso sin productos químicos, pero estos mutantes sobresaturada química - es kapets algunos ...

En las etiquetas de precio - 6 hryvnia (unos 80 centavos de dólar) omerigo por kilogramo de mierda.

Qué PSTO. No compre mierda todo tipo de productos de OMG, incluso si son más baratos! O bien, hijos, nietos, bisnietos les gustaría ver en el "completo creativa"?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable