La historia de uno de Honda

Después de haber leído el hecho de cómo alguien esculpe despiadadamente fibra de carbono barato sinuoso a sus coches y otros "estilo derecha" inspirados en escribir una historia acerca de su primer borrador Honda Civic.

La vista inicial:





En 2007 adquirió la cívica 4d última generación honda. La máquina es excelente, los detalles de la operación no se van a dar un montón de ellos. Todo empezó cuando vi la primera estera del coche en nuestra maravillosa ciudad de Odessa. Fue en 2009, mientras que el color mate estaba de moda. Ni siquiera me detengo el coche era originalmente azul. Y luego todo se fue corriendo.

Comprender y comenzó a apretar en negro mate:



3
En paralelo, el conjunto ordenado de almohadillas de Mugen (kit de carrocería es difícil de nombre)



4
Entonces, jugando con óptica (nunca ya hacerlo)



5
El resultado fue algo como esto:



6
Vista trasera



7
Montar la mitad del año, esto no fue suficiente (que sabe que va a entender) y decidí seguir adelante, a saber

crear su kit. ¿Por dónde empezar? Por supuesto, con un dibujo (no regañar, no puedo dibujar):



7
Luego me fui en busca de diskov.Iskal negro, pero cogí un muy hermoso blanco y decidí volver a pintar.



8

Caucho


9
Entonces hago cabo coches y totalmente obesshumil (foto informativo - no había tiempo)



10
Por aquel entonces, recién llegado discos pintura y los puse derecha:



11
Y finalmente comenzó carrocería. (Todo el proceso no se carga, a fin de no cansar a salir)
Paragolpes delantero:



12
El parachoques trasero + alerón, también pintaron otpiku completamente rojo y alfombra de cubiertos:



13
Mientras que el kit pintaba, participan en un tira y interior (no personalmente por supuesto,

cargo) y ya está:



14
La primera vez fue al garaje:



15
Detrás



16
Puse el escape (hecho a mano por cierto)



15
Y el resultado final:



16



17



18 Gracias por su atención, tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable