Acerca de la votación de la carretera

Escribe blogger Narkom Comunidad \ ru-auto:

Con motivo del Viernes recordé el siguiente caso de la vida del automóvil.

Con el fin de penetrar en el área adyacente con MSK y no conseguir todos los desechos fecales de noche de una sola vez se practica en 23 viajes ... en la noche de 1 a 00 nm en Sat. Bueno, no tomar una siesta, recogido periódicamente aldeanos, de pie en el banquillo y mirando de cerca a mí. Desinteresadamente. Lo que-no, y la comunicación y de recompensa puntos de karma heridos.

Entonces un día un poco más allá de donde la tierra se interrumpe y comienza región de Vladimir me fuera de la oscuridad salió algo como esto:





Siendo un hombre de coraje ejemplar, a pesar de la extrema derecha, recuerdo, salté de la cama de una separación, monté en él una docena de yardas y apenas regresé a la trayectoria del coche, dejar suelto con la salsa y el resto del camino hecho con el pulso de 150.

Sólo en casa, opivshis la valeriana, la conciencia de alguna manera recuperado y habló con experiencia, aprendí lo que estaba pasando, y sin embargo, él mismo decidió que esta basura alienígena en mi coche para ir no puede, y en el lugar de los atletas dudosos I Él tuvo éxito al armario.

Y ahora, Consciente de que el municipio, además de los ricos la gente y sin precedentes disolutos, exitosas Combinando excepcionales guerreros valientes y endurecido, quiero preguntar: ¿Alguna vez has plantado nada a su tipo de extraterrestres, y que eras entonces? ¿Está permitido hacerlo en la carretera, en términos del hombre temeroso de Dios en la calle?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable