En los "adolescentes con problemas", y los jóvenes delincuentes

Blogger voxpop-66 escribió en su blog: Eco de Moscú ECX publicó un tweet acerca de la colonia educativa adolescentes difíciles de estancia. Dado el hecho de que de los dos existentes en las colonias siguió siendo uno Kirovograd (donde en 2007 hubo un alboroto tremendo, que se cobró la vida de los empleados y los niños), está claro que dejando estaba allí. Yo no podía dejar mis comentarios sobre este tema, ya que dejó la colonia educativa Kirovograd 8 años de su vida ...

12 fotos

1. Naturalmente, como medida preventiva practicada viajes similares antes, pero fue antes de que se rompió, en mi opinión, un efecto preventivo en niños ... Ahora es distinto. Al llegar a la zona de la "difícil" para que a menudo paquete de fideos instantáneos para comer un día es una gran felicidad, teniendo en cuenta, por ejemplo, beber profundamente la madre y el padre sentado por ejemplo, y más padres y madres en realidad no tiene que caer en un estado de estupor por lo que vio ...





2. No, no desde el perímetro con alambre de púas, pero sin duda tiene un impacto psicológico en la psique débil, no en el "metralleta", lo que, en principio, no es particularmente visible ... estupor viene de lo que ven en qué condiciones es "vivir "! Literas han abolido hace mucho tiempo, y destacamentos son aseado ordenado, con sábanas limpias, cama de una sola etapa con mesita de luz individual. Gimnasio, aparatos de gimnasia, sala de recreo con un plasma o paneles LCD, buenos sistemas de música.



3. Un nuevo jefe, actual del Servicio Penitenciario Federal de haber ido a uno de los países europeos decidieron ir más allá y ahora termina con la reconstrucción de una de las unidades, que se divide en pequeños compartimentos con dos o tres camas, todo esto estará bajo renovación y paredes de plástico translúcido ... complejo de baños sólido con el equipo para el lavado. Baloncesto, fútbol, ​​cancha de hockey con un formulario para los amantes de los deportes de invierno, tenis de mesa, club svezheotremontirovanny con un proyector de cine. Bueno, yo entrené su deporte Kung Fu



4. El comedor independiente. Propia panadería, frutas y jugos en la dieta diaria obligatoria ... carne, huevos, pescado, aceite - para una buena legislación.



5. reducida - una cuestión aparte. Yo personalmente traído a la colonia y A.V.Novikova donde incluso cantó en el equipo y se entregó a los chicos una guitarra, me trajo de vuelta y Nikolai Kolyada, con su teatro, que fue un shock para Kirovgrad (Kolyada pone su juego en la zona y no en el teatro de la ciudad) , artistas y grupos de aficionados de la región, gracias a la labor de la KDNiZP regional. Laboratorio de computación de la escuela con un acceso chic y de Internet, la formación profesional con varias especialidades en la futura apertura de un aeropuerto para aprender las habilidades para conducir un coche.



6. Una vez más - valla y espina - sólo estos "inconvenientes" algo confusa. Entonces me llevaron a los hijos de centro de rehabilitación de los niños Roizman.



7. A continuación, les pidió que escribiera un ensayo sobre lo que vio. Los dos escribieron, "Quiero Colón !!!" Ahora hay kakbe así es mejor decir - una especie de campamento de interior Pionersky o algo así, y los niños "difíciles" en Kushva Por ejemplo, Degtyarsk, Sagra, Tabor, quemado y en general de ver la mayoría de los asentamientos rurales Así es como "en vivo" a sus compañeros regresan a casa, donde las hojas no se cambian a menudo por semana (si lo hay), y el almuerzo tiene que "mirar" y "go" es particularmente la nada, me temo que lo mismo podría querer ir "donde bueno ", pero eso es sólo una valla ... maldito hombre después buscando un lugar mejor.



8. Por supuesto todo esto no quiere decir que los menores deben servir a su merecido (principalmente) período en condiciones inhumanas. Aunque me acuerdo son los que en 2001 comenzó a trabajar y ayudar a la colonia. Por supuesto, usted necesita encogido chicos no han perdido la fe en obchestvo, y volvió allí por la gente y no cazado animales pequeños - sólo eso y centrado todo el complejo de estas grandes medidas, pero necesitan más esfuerzos para devolver este patsanenok no cloaca, donde la izquierda y al menos eso es aproximada a lo que vio en el campo ... y tal vez este es uno de los objetivos de los comités juveniles para prepararse para el momento de su liberación condiciones más o menos favorables para su regreso ... A la vista del curso, ellos ven.



9. Sin embargo, para llevar a los chicos ahora, sinceramente, no lo hice. O han cambiado por completo el formato de estas visitas, pero este es un tema muy amplio y separado ...



10. En general, el tema de los jóvenes durante ocho años ha estado cerca de mí para que yo pueda desarrollarlo hasta el infinito, de mi vida les di - niño ... Y tal vez es por eso que durante los trágicos acontecimientos de la revuelta de octubre de 2007, es uno chicos he iniciadas en el ámbito de la negociación y que "he dado" rehenes ...



11. Lamentablemente la delincuencia juvenil continúa "lugar" como lo hemos hecho en la región, y Rusia probablemente. Esto es lo que hay que hacer con esto, no sé lo suficiente todavía con exactitud. Y después de un larga duración es una tendencia a la disminución de la pena para los menores de edad, de inventar lo que las formas alternativas de castigo - todos en el tambor ... "joven" es cada vez más dura y cruel.



12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable