Sé un hombre! Relájese en la patria!

Hola, queridos camaradas YaPovtsy! Yo no vuelvo accidentalmente contigo un proletaria - "camaradas»

Para los ricos, visite regularmente a las Islas Canarias y Tenerife, Monte Carlo y Hong Kong no puede entender un simple trabajador y obrero, como lo hemos hecho con usted, camarada YaPovets!

Con este post quiero animaros, camarada, para descansar en su propio país! En mi caso es - Ucrania. Resultó que tenemos que ver, dónde relajarse y divertirse, sin gastar recursos significativos.

Así 34 fotos de las vacaciones en la región de Chernivtsi.

PD Tengo una cámara barata abajo, no puedo tomar fotos. Este post - información, texto escoltado (letras skladnost - a las mejores competencias del autor) y fotos (krivost las manos del autor incluidos)





№1.

Así que un día, se metió en su Gopher Suslikovoz, tomando la esposa, hija y Hare (los dos últimos - en la foto), y se fue en dirección de Chernivtsi, que se encuentra a 850 km desde el agujero Suslikov.



№2.

El camino era largo, pero interesante. Por ejemplo, a partir de aquí es embotellada Nemiroff en todo el mundo ©

№3.

La gente local no se dan cuenta que las setas de la venta de los edificios que causan deleite.



№4.

Pasando un cañón tal, no podía parar.



№5.

A veces simplemente girando el camino equivocado, se puede ver la magnífica "la pintura."



№6.

En las regiones Khmelnytsky y Chernivtsi, por alguna razón, especial atención se le da la apariencia de pozos. Si la parte central de los pozos del país parece bastante normal (la copa de polvo y todo), aquí izgolyatsya propietarios como pueden. La pregunta "¿por qué?" No puedo contestar, ya que no comprender la esencia de la cuestión.

En la foto - una de las opciones de diseño así - una especie de lanzador.



№7.

Al llegar al lugar para dormir, fue a Chernivtsi.

Chernivtsi, ssuka, hermosa



№8.



№9.



№10.

Como se puede ver en la foto, en Chernivtsi casi todo el centro de los adoquines puesto.

Es hermoso, pero se refleja en la suspensión. Si Suslikomobilsya cuesta sólo una protección sujetadores de apriete. Un sacudió como si los coches se caen al suelo en este momento.



№11.

Pero Gopher no se desanimó y rápidamente encontró un transporte temporal. Incluso el mismo
de color


№12.

No fue muy lejos de la estación (invierno - esquí) Migovo. Un bonito y bien. Hay piscinas y entretenimiento (caballos, vehículos todo terreno, etc.).



Alojamiento - 320 UAH / día (40 ye) en el verano. Invierno - el doble de caro. (Uno de los hoteles de la foto).

Al mismo tiempo, se puede vivir en un hotel en la carretera entre Chernivtsi y Migovo. Eso es lo que hicimos. Los precios de 100 a 150 UAH / día (13-19 ye). Y en el invierno los precios persisten. Para la comodidad es prácticamente ninguna diferencia. Por 100 dólares, incluso tuvimos un
bidé


№14. Migovo - montaña, río, bosque - Qué bueno.



№15.

No muy lejos de Chernivtsi es un lago, que es el llamado compleja "Akva-Plus».

Enfriar hotel (170 UAH = 21ue), sauna, restaurante, discoteca, toboganes de agua, catamaranes, barcos, por un cargo extra (con tumbonas) y playas libres, la caída de los cenadores muertos (en la foto, el precio - 100 UAH / día).



№16.

Todo limpiar, cisnes.



№17.



№18.

Remos fila fotografían a sí mismos.



№19.

También hay que resaltar la Universidad de Chernivtsi.

Originalmente construido como residencia de la Metropolitana, que era la única institución en la mitad del siglo 19.

No Universidad - Hoggvards de Harry Potter.



№20.



№21.



№22.



№23.



№24.

Una vez subido a las montañas a pie. Ocupación tedioso - 40 minutos de una vía (estoy más e hijas en sus brazos) y la misma -. Abajo

Pero krasotischa - uhhhhh



№25.

En el camino de regreso nos fuimos a Hawtin.

Castillo del siglo X edificio. Muy bonito. Muy, muy mucho.



№26.



№27.



№28.



№29.

Actas de estudiantes de arqueología. Como (extremadamente celoso!) Nos explicó en la fortaleza Kamenetz-Podolsk, Khotin tranzh fortaleza ganada por la UNESCO en la cantidad de 1 millón. Euro es la competencia de sus homólogos de la región Khmelnitsky.



№30.

Aquí hay café sin pretensiones.

De tipo auténtico "diseño de interiores" + precio bajo + hermosa vista del castillo - comida regular.



№31.

Además nuestro camino pasaba por el Khmelnitsky y Kamenetz-Podolsk.

La ciudad en sí es muy bonito: además de la fortaleza hay muchos templos e iglesias, museos. En la ciudad un montón de barato y buen hotel. Pero estábamos decididos a asegurar que la noche para llegar a casa, sino en centrarse sólo en la fortaleza. Vale la pena.



№32.

Alrededor de las vistas del castillo también vale la pena considerar.



№33.

No te dejes engañar por el divorcio "guías" en la playa de estacionamiento cerca de la fortaleza.

Ofrecen un recorrido por el castillo de 100 a 200 UAH (12-25 ye), dependiendo de la arrogancia. En sí misma, la visita del castillo con la banda es ridículo UAH 5 (menos 1UE) adulto. Y una visita muy interesante.



El último número.

De acuerdo con los resultados: el presupuesto total del evento ascendió a UAH 5000 (poco más de 600 ye) durante 8 días. De éstos, la gasolina - 2000 UAH. Esto a pesar del hecho de que visitamos todo lo que queríamos, comimos en caro (para los estándares locales), cafeterías y restaurantes.

Eso es todo - para tres personas.

Una vez más: Descansar en la patria!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable