Moore - Sudogda - Vladimir - Bogolyubovo - Suzdal.

Salvaje Recorrido por la ruta Moore - Sudogda - Vladimir - Bogolyubovo - Suzdal. El kilometraje total de 750 km de Arzamas.

Arzamas salen de la mañana a las 8 en punto. Llegué a Murom (170 km) por hora 3. La última estancia vez en Murom no lohanulsya miró un monumento a Ilya Muromets. Catch.
Al mismo tiempo se bañaba en Oka. Oh, bueno! Corriente muy fuerte.

32 fotos serán





Foto 2



Foto 3

pájaro


Foto 3
p. Oka



A las 12 me dirigí hacia la ciudad de Vladimir (120 km de Murom), en la carretera que va a visitar Sudogda, pos. Muromtsevo. Hay una especie de señorío Khrapovitsky (siglo 18), construido en el estilo medieval.

Foto 5



Foto 6



Foto 7



Foto 9



Foto 10

Manor Khrapovitsky. Bueno, tío guay se vio que otgrohal permitirse un bloqueo tal.
Por cierto esta atracciones impuestos chicos de 12-15 años y de guías de oferta. Muy sonrió. Negociable. Arreglé 100 p. Y así, dice que los peces gordos en jeeps y 500 p. y 1000 p. dar.



Foto 11

Vladimir (40 km de la casa) se acercaba desde el tipo Murom de funky. Paisaje con muchas catedrales. Palabra belleza. Quería disparar, pero la parada era un hijo de puta, t. * Para. súper carretera, fue 120-130.

Habiendo entrado en la ciudad, me perdí. Mapas de la ciudad que no tenía, por lo que habían planeado para llegar a lugares utilizando el lenguaje. Una visita a la planta de la ciudad era la siguiente: la Puerta de Oro, la Catedral de la Asunción.



Foto 12

Golden Gate. Máquinas de reparación estropean Vidocq



Foto 13

Catedral de Demetrio. Piedra completamente blanco. En el interior, todo es blanco.



Foto 14



Foto 15

Catedral de la Asunción en el fondo.



Foto 16



Foto 17



Foto 18

Catedral de la Asunción



Foto 19

Monumento Andrei Rublev



Foto 20
ver desde la altura de los espacios abiertos



Foto 21



Foto 22



Foto 23
Alexander Nevsky



Así que sacudió esta hermosa ciudad muy hermosa, me dirigí en la dirección de, al menos, la antigua ciudad rusa de Suzdal. En el camino a ella, tuve que visitar el pueblo. Bogolubovo, la famosa Iglesia de la Intercesión de la Nerl. Tuve que dejar el coche en el tren Estaciones siguen caminar 2 km.

Foto 24



Foto 25



Foto 26

Superman



Foto 27



Foto 28



Foto 29

Iglesia de la Intercesión de la Nerl. Debe estar en los suburbios, pero que sopla recta
antigüedad rusa
Publicado en [mergetime] 1311679935 [/ mergetime]
Foto 30



Foto 30



Así que el tiempo es 18:00. Tuvimos que buscar un lugar durante la noche. Antes de Suzdal a unos 30 km, a 15 km me alejó campo Srul t. * Para. maderas que tengo que no se encuentra. Después de conducir a la cárcava se detuvo, lanzó tienda, preparado una cena modesta, abrió una cerveza ... Incluyendo su MEGADETH preferido ... Oh, bueno, bla! Indescriptiblemente .....!

Foto 31



Foto 32

Transporte y alojamiento!

TODO!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable