36 horas en la vida de la anestesista

Hola a todos! Quiero hablar un poco acerca de su profesión. Yo Anestesista. "¿Quién es?" -? Usted pregunta
Anestesiólogos - la gente acerca de los cuales la mayoría de los rusos nunca habían oído hablar. Y si usted ha oído, que no se ve. Y si han visto, necesariamente con alguien confundido. Esta Creo acerca de la gente está siempre en la sombra. © Oleg Malskyy - Tres semanas de vida moldeado (con cambios menores)
Trabajo Anestesista Doctor es un pasatiempo para los aventureros, y como cualquier ingreso manía trae. Este es uno de los mandamientos de Anestesiólogos, que voy a seguir para llevar a una descripción de la foto. Así que, ¿cuál es (para muchos pacientes) que queda detrás de las escenas ...
Se ph 25, al final de la compilación de distinguir

Un día en la vida del cirujano severa común se puede leer aquí



Después de venir a trabajar, cambiarse de ropa, la tradicional taza de café por la mañana, me voy a la unidad operativa, que celebró ocho horas de su vida. El reloj sobre la puerta ahora que diez años han dejado la carrera. Cierto tiempo 8:20 am



Estos pacientes entran en camillas, enfermeros dirigidos por manos fuertes. Inmediatamente al lado de la inspección sanitaria que puse en un hermoso sombrero azul, una máscara, y de entrar en su sala de operaciones.



Vista general de la unidad de operación. Hay siete salas de operaciones en los otros pisos en el hospital 8. En otro día en nuestro hospital celebró 40 - 60 procedimientos quirúrgicos que implican servicio de anestesia.



Es mi operacional. Cliente todavía está impulsado largos pasillos. Yo preparo el equipo funcione. Hoy será un relativamente grande operación - de bypass de la arteria coronaria injerto bifemoralnoe. Cirugía a corazón abierto, no hemos llevado a cabo, debido a lo banal a Rusia - no hay dinero para la compra de bypass cardiopulmonar. Manos allí, el deseo está ahí, los expertos tienen ... Pero el hardware no está presente. Cirujanos llegarán a sólo una hora.



En primer lugar, puedo comprobar el rendimiento de mi máquina de anestesia - Drager Primus. Auto-prueba se ejecuta de forma totalmente automática. Si hay un fallo crítico - el dispositivo no funcionará. Flujo sensores están defectuosos durante dos años, y comprar su hospital no puede (supongo que por cualquier razón). Unidad de servicio al cliente no veía desde hacía cinco años. Me inclino ante los alemanes por su equipo neubivaemaya maravilloso! Aquí, por cierto, es una pieza visible de este dispositivo.



El cliente ya está operando. Me paso la instalación de un catéter epidural para el alivio del dolor durante la cirugía y en el postoperatorio en la unidad de cuidados intensivos.



La parte posterior de la piedra, aguja gruesa. Apenas me pase un montón de amarillo y caer en el espacio epidural. Queda por tener un catéter para mantener prueba de aspiración, una inyección de anestesia local y puede comenzar la operación. La operación se inicia con anestesia epidural, no se anestesia, pero el paciente no le dolía.



A las 09:45 am, hora local, la operación ya está en marcha, aunque el paciente sólo es latente después de la inyección de 5 mg Dormicum. El cuerpo ya está abarrotado: dos de catéter intravenoso, uno arterial, epidural, urinario. Conjunto
Gentleman


Es hora de ir a una anestesia general balanceada (anestesia). La anestesia no es en gran parte una ciencia, sino un arte. Y, como todo arte, es comprensible e interesante sólo para conocer Su sutileza. Enfermera anestesista introduce medicamentos para la inducción de la anestesia, me estoy preparando para la ventilación con mascarilla, intubación y después.



Paciente intubado. Nosotros decimos - no dejes que el orgullo que aprovechar - intubado nuevamente intubados de dos intubados una vez más y llamar a las autoridades, no hay jefes - llamar el Todopoderoso! En este momento no la primera vez. El tubo está en su lugar, la operación está pasando.



Vista general de la operación "en el otro lado de los cirujanos»



Estos pequeños dispositivos se denominan bombas de jeringa (Perfusor). Me permiten velocidad de administración, por ejemplo dosis con exactitud en este caso la dopamina introducido a una velocidad de 6 ml por hora Naropin 5 ml por hora. Puede establecer el valor, por ejemplo 3,6 ml / h por hora y la máquina entra exactamente 3,6 ml de solución. Perfusor estrías yodonata en la que los cirujanos generosamente compartir con los pacientes, el personal y con todo mi equipo.



La operación llega a su fin - los cirujanos coser la piel. Anestesia ha terminado, pero, como se dice, de forma rápida, después de graduarse de la anestesia usted todavía tiene que pasar tal vez un paciente en el último viaje.
El paciente está despierto y oxígeno para respirar. Él no le dolía - trabajos (así como al principio de la operación) la analgesia epidural. El paciente se fue a dormir sin dolor, se despertó sin dolor y recuerdos desagradables. Ya está en la conversación mente, pero su estancia en el quirófano al final de la cirugía, no va a recordar.



El reloj 15:20. Cliente en una camilla, equipo apagado, el final de la obra en la sala de operaciones. El paciente, acompañado de mi cirujano y transportado a la sala de cuidados intensivos.
Que usted piensa que mi día de trabajo llegó a su fin? No ... Todavía tengo que ver en la UCI.



Entrada al departamento de anestesiología y cuidados intensivos. Aquí vivimos



Nuestro cliente reciente se encuentra en una cama y dormir. Periódicamente intenta sacar de su cuerpo todo tipo de catéteres y drenajes, así que manos están atadas, que no jugó. Después de dos horas de chico absolutamente adecuada Estoy sorprendido de que podía hacerlo todo ...



Y esto acaba de empezar una unidad de cuidados intensivos. El departamento cuenta con aire acondicionado central, que constantemente mantiene la misma temperatura y humedad durante todo el año.



Vista general del departamento. Muy molesto las puertas abiertos en todas las direcciones. En reanimación normales o no, o que dejan en el lateral. En total contamos con 6 cámaras para 12 asientos. En el momento de la escritura, la creatividad en el tratamiento eran 8 personas.



Mi lugar de trabajo. Estación central derecho, que recoge datos de todos los monitores. En la pared se ha quedado atascado en los implantes cerebrales, hay una carpeta enorme, y e-biblioteca, recogido más de 150 libros sobre anestesiología y reanimación. Bueno, mi portátil personal, que escribo entre citas y tratar de terminar la tesis.



El médico de la sala de guardia. Aquí descansamos, si es posible



Y este es el balcón donde se puede fumar un cigarrillo ... y mirar el
voluntad


Vista general de la unidad de cuidados intensivos. Los pacientes no ven



Una de las cámaras. Y mira, nuestros clientes, que son en ventilación mecánica. A la izquierda está el ventilador (uno de los más avanzados), en la parte superior de la pantalla, y colgado en cualquier lugar Perfusor.



Otra Cámara. A la izquierda está el paciente después de dos muertes clínicas y reanimación Nevovremya prestados (es broma). Como dicen en el masaje hábil se complace incluso a un hombre muerto!



Y otro. Todo el espectáculo no tiene sentido, sin embargo, muchos más



Por la mañana voy a ir a la duración de cinco minutos de 25 minutos, que informa todo cambio de guardia. Entonces yo bebo un poco de café, fumar un cigarrillo y me voy ... Inicio?! No, de nuevo en la sala de operaciones, pero luego a casa.

36 horas de mi vida en la carrera no es pronto ...

Eso es todo. Gracias por haber inspeccionado



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable