De la vida "peregonschika"

Quería contar una historia que me pasó el otro día. ¿Puede alguien para divertirse, y alguien le resultará familiar. Vamos a empezar será un par de fotos, pero sobre todo - las letras. Cuando haya terminado, lo informaremos.

Le pregunté a mi amigo, llevo desde Uzhgorod nueva adquisición, coche Mercedes W203 produjo en 2001 Lo compré para su padre, y porque distancia de nosotros (Kryvyi Rih) al lugar de compra del vehículo más de 1.000 kilometros., me arrepentí de mi abuelo (tenía 71) y decidió conducir el coche, más que sólo en esta ciudad viaje coincidió. Llevé conmigo un colega, en lo sucesivo, Anton, que fue muy divertido de conducir, y dirigir en 4 manos será más fácil y se van.
Llegamos a Uzhgorod sin incidentes, por lo que no voy a tomar su tiempo describiendo el camino, voy a decir Acabo de pasar 28 horas en la carretera. En 8-00 estaban en la estación, conocer el vendedor nombrado cerca de la autoridad de registro local en 9-00. Condujo alrededor 9-00, 9-30 que esperar hasta que el vendedor no ha aparecido, decidí llamarlo, él dijo que para los neumáticos (después de la rueda delantera derecha), y sólo un par de minutos para estar en su lugar. De hecho después de unos minutos, se produjo una imágenes familiares del coche, con un muy típicos (ecos de los años 90) de conducción tío.





Saluda, conocer, casi se pegue, dijo que debido al hecho de que un par de veces cayó en el pozo, bueno, muy pequeña, luego en coche un poco deforme y ahora saca periódicamente la rueda, debe tener a rodar, a lo que respondí que iba a ser más fácil de tomar el compresor en la carretera y rodó todos los discos tienen en casa, porque Yo ya tenía experiencia rodando llantas de aleación y terminó tristemente, 4 discos, dos de explosión, por lo que decidí no arriesgarme. Él asintió con la cabeza con simpatía, aunque vistas mostraron que se trataba de una que habrá con nosotros, querida, las ruedas, y en general el coche todavía en particular. Después de realizar todos los trámites necesarios, es el momento para una solución definitiva. Abrió la puerta trasera derecha y en el interior, porque No va a abrir desde el exterior, pero la izquierda no abrir en absoluto (sin razón aparente para ello), y la máquina asiento trasero ha cambiado de dueño. Entonces desearnos buen viaje, que se ofreció a llevarnos a la ciudad de la autopista, a lo que respondí que tenemos un GPS y que de alguna manera podemos manejar ellos mismos. No bien decirlo que hacerlo, se despidió y se fue en diferentes direcciones, es su negocio, y nosotros somos la tienda más cercana para un compresor. Fuera de la tienda, llena el maletero, sacó un navegador y lo metió en el encendedor de cigarrillos, y que no hay incertidumbre, no hay respuesta a esta acción, compruebe en el cargador de coche para su teléfono, llegamos a la conclusión de que el encendedor no está funcionando. Bueno, de acuerdo, en el que no desapareció, el estado de ánimo es bueno, decidimos saltar fuera de la ciudad y ya allí para comprobar los fusibles, ya que fuera de la lluvia y mojarse por no se quiere navegación. Nos sentamos todos los lugares que estoy al volante, Anton - navegante atado, para manejar todo por sí mismo y de una manera. Sólo tirado en la calle principal, comenzó un rugido salvaje en la gestión, como coche para echar un vistazo a y mi trabajo era sólo para conducir, yo sobre todo en las inspecciones no me molesto, pero mi pregunta es que el coche estaba hecho, el anterior dueño me dijo que desde hace dos años de funcionamiento, no se hace nada, la máquina dice una bomba, por lo que Yo no pienso en el mal, todo va a estar bien, volar ... y sí, digo: es sensible hocico acurrucada en la puerta, por lo que el parachoques tinte y cambió la óptica, y todo está al más alto nivel. Con un rugido salvaje en la cabina, más que en la parte frontal de la misma, nos fuimos fuera de la ciudad.
Vamos a ir, poco a poco, admirando la naturaleza, Transcarpacia todavía, a veces interrumpido por el sonido de Nirvana, y la conciencia de que hay que jugar con la caja de fusibles y conectar el mismo navegador. Alejándose km 10 de la ciudad, nos detuvimos y subimos bajo el capó, encontrar la caja de fusibles, pero las pegatinas, que es responsable de lo que no se encuentra, pero hemos nacido en la URSS, no somos fáciles de parar, nos decidimos por una forma sencilla de ver todos los de la unidad fusibles y corrió el 4 de encontrado viendo el villano en el brazo fueron varios fusibles y bombillas nuevas



reemplazado, se pegaron un GPS, todo el ganado, se felicitaron mutuamente, y ahora usted puede darle vida a la rueda, y eso era algo así como un compresor, y le empuja a ninguna parte, bombeado y continúan. La lluvia ha pasado, y usted puede dar un paso adelante dibujó carro, decidió adelantar, sintió pedal'ku, presiona, y la figura que me Tiptronik y exactamente dijiste en el medio de la camioneta superado a cambiado en punto muerto, pérdidas de balón están creciendo, y la velocidad de las gotas, estoy en los frenos y en el lado de la carretera, a continuación, el algoritmo: una "unidad" en el "estacionamiento" y la espalda, el cuadro volvió a la vida, de forma automática trabaja en manualke no quiere empezar un poco tenso. Decidí llamar a la mecánica familiares, es sólo especial para transmisiones automáticas, su objeto inmobiliario: en la estación de servicio más cercano para comprobar el nivel de aceite y rellenar con cualquier "rojo" en este y me detuve. Y no, llamé a otro propietario anterior y le preguntó si tenía problemas con la caja de cambios, su respuesta: "¿Te persiguen, era zashib, no prestar atención a las pequeñas cosas, el paso en la zapatilla de deporte y por debajo de 170 en esta máquina no viajan . A continuación, cobardes! ". Nos tranquilamente pusimos en marcha con la esperanza, por supuesto, para encontrar una estación de servicio y rellene el aceite, dada la carretera mojada, de los neumáticos calvos y no bastante trabajo correctamente la transmisión, la velocidad es superior a 110 no se eleva, al igual que a veces driftuya curvas, Cárpatos porque nadie ha cancelado, estamos reduciendo la distancia a la casa . Después de pasar a 150 km de Uzhgorod, sentía los latidos típica en el volante, se detuvo, salió, el resultado fue en el lado izquierdo de un pinchazo, consiguió unos tornillos de la rueda de repuesto para ello, encontró la llave, que se puso al volante, y eso es lo que viste



Como resultado, se encontró que en los pits, esta máquina cayó varias veces, y todos 4 acababa de una forma tal disco. No hay nada que hacer, poner la rueda de repuesto, el restante bomba para arriba tanto como sea posible y les gusta ir, y de cualquier manera, los tornillos de la rueda de repuesto 19 y la clave 17, hurgó en el maletero, que se encuentra aquí hay una
milagro


retrasado, en por lo menos lo intentó, y se trasladó a la próxima asamblea. Sólo yo se golpeo escuchado el rugido adelante a la derecha, y luego algo barrido debajo de la parte inferior mirando hacia arriba. Muy en los frenos, volver atrás y ver la niebla en el banquillo, que acaba de caer, recogió, decidió no poner simplemente arrojados al
tronco


Fui a la campana y vio que los espacios entre las bandas, parachoques y los faros, aumentaron, y en el mundo, debo centímetros a 2.



No nada, vaya a necesitar más, eso se retiraron, lentamente, como Anton dijo: "En el coupé, no hay puertas traseras, de ninguna manera, con una caja tonta e incluso sobre ruedas cuadradas." En 7 horas han pasado sólo 300 kilometros de parada y con parada en todas las estaciones de servicio, talleres de reparación de neumáticos, en el conjunto de la forma, era sólo un servicio de neumáticos para comprar una cámara rodó ruedas negaron todo, el principal argumento, "y de pronto estalla, entonces, ¿qué haremos?" Casi al mismo escenario, y con la caja, 7 visitó la SRT en el letrero que estaba escrito que cambian el aceite de la transmisión automática en cualquiera que no quería ayudarnos, para oír la respuesta: "Sí, es demasiado tarde, hay una necesidad de cambiar la ropa, no hay lugar, bueno, etc." En general, Decidimos aprovechar el hecho de que tenemos.
Comenzando a oscurecer y luego nos esperó otra sorpresa, al conducir con las luces encendidas, luces temblaban tanto como si estuvieran atados al parachoques, paramos en una gasolinera levantado el capó y se cayó de la risa, las luces simplemente se insertan en los asientos, y nos mantenemos por medio de cables conectados a ellos.



Decidimos arreglarlos por sus propios medios, improvisados, todo tipo de bandas de goma, guarniciones, y de otras cosas que están bajo su mano.

El ajuste de los faros)))

Publicado en [mergetime] 1311607974 [/ mergetime]
Viaje Total: 1,187 kilometros cruzado en 15 horas, la máquina fue entregado al nuevo dueño, y le dijo a todos los fallos detectados agradó que mi abuelo no se enojó, y dijo simplemente: "Estoy en esta oferta hecha a máquina alrededor de $ 3.000, por lo que hago todo esto Voy a eliminar las pequeñas cosas muy rápidamente ". A pesar de toda la aventura, el humor se mantuvo en la cima, antes de que el final del viaje, y nada iba a estropearlo, sólo tiene que mirar todo con optimismo.

PD Y, sin embargo, como en este viaje, nunca he reído sólo fuimos, reír y pensar qué más vamos a caerse o romperse. Ya en la entrada de la ciudad, fuimos detenidos por un policía, al ver la cara roja y los ojos llenos de lágrimas de risa, dijo: "Lo que el humo?" En pocas palabras le dijo nuestra historia, relinchando, y deseó buena carretera.

Tengo todo, buena suerte a usted!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable