Publicación de Automóvil Club en la rama para discutir el centro técnico.

publicar en el Club de Automóviles en la rama para discutir el centro técnico.

Buenas tardes.

Quiero servirle su coche Lexus LS400 en 1995, pero tengo algunas condiciones y preguntas. Entiendo, clase coche y muy barato, por lo que le daría sólo en el lugar donde se podrá apreciar y descuentos correcta / la piedad.

1. Bajo mi coche después de aparcamiento son charcos de aceites de diferentes colores (negro, rojo y marrón). Tengo mi aceite de las flores, pero no sé cuánto para verter. Puedo estar seguro de que su amo no se otolet actualmente cumple el aceite?

2. Me gustaría instalar su propia webcam en su taller durante el mantenimiento de mi coche desde el oído que la imagen en el servicio de la cámara a menudo "sustituto" estática. ¿Es eso posible? De sólo tiene que conectar el cable Ethernet está a 100 metros, tengo (esto será suficiente para echar una webcam, lo tengo por cable, oí la señal inalámbrica también puede sustituir)?

3. En mi máquina tiene un poco de desgaste del asiento del conductor. Si me siento fuertemente a él, diverge gradualmente costura en la piel. En consecuencia, si mi coche se encuentra un asistente completo, que pesa más de 90 kg., Posible daño no intencional a la tapicería. Dime, ¿puedo estar seguro de que el maestro no será más pesado de 90 kg. y si todavía lo hará va drásticamente, lo garantías y compensaciones previstas en tal caso? [próximo]

4. En mi anterior coche (Daewoo Nexia), que han sido repetidamente capaz de ahorrar dinero en los filtros de aire, les llamé y pasar la aspiradora. ¿Usted tiene un centro técnico en la aspiradora, o tienen que tomar una?

5. A partir de una de mis ruedas en el frenado en la noche visto chispas de la segunda no. En consecuencia, tengo que cambiar las pastillas en una sola rueda. Si traigo mi kit para las ruedas (dos bloques) para continuar una garantía para trabajar y si se está en el disco de freno?

6. ¿Tiene alguna descuentos adicionales para los clientes VIP, propietarios de modelos representativos del LS? Tengo la intención de servirle el coche al menos una vez al año y pasar al menos 3 mil rublos.

6. Si me hubiera comentado sobre la calidad del trabajo, lo que la compensación puedo esperar? Por ejemplo, yo estoy interesado en el color de un coche en caso de que se no se considera en el acto de aceptación de astillado. O sustitución del número de pieza interior original en caso de costura discrepancia más allá de la marca de que voy a dominar los coches de transmisión. Además, por supuesto, la satisfacción del material para mí, no es importante. Me gustaría solicitar personalmente ofender a cualquier lesión (dependiendo del grado de la infracción), pero garantía inequívoca del centro técnico, sería seguro para mí.

7. Después de que el servicio que planean llevar a cabo un trabajo de diagnóstico independiente hecho en un servicio muy autoritaria. Te advierto acerca de esta vez, ser honesto, ser conscientes!

8. ¿Hay copias en color de mapas "Lexus Club"? Por lo general mantener sus hogares (miedo a perder).

Lo siento por la breve expresión de pensamientos, me gustaría describir con mayor detalle sus deseos, pero hasta el momento sólo el zakonspektirovat básica. Todavía tengo un montón de cuestiones técnicas (tales como cuánto va a costar mis discos de freno agujeros de perforación de 3 mm., Siempre y mi taladro?), Pero yo expresé en la reunión. Voy a venir a usted el domingo, alrededor de 22 a 45, debido a Me reuniré con motivo de la madre de la esposa en la estación de tren en Savelovsky 22-30. Por favor, no me sostiene y coger el coche rápidamente, y me dan una salida para un ordenador portátil y una cuna, y espero que tenga una sala para niños y bañera, madre-en-ley será con el bebé. En el trabajo tengo hasta 08:05 del lunes.

Gracias de antemano, con respeto,
Sus futuros clientes!

PD Le agradecería por las copias de todos los certificados para su servicio, así como los pasaportes de las personas que asistirán al servicio en el período de servicio de mi coche. En una, pliz.
Personal

prueba
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable