Faros antiniebla Presupuesto con sus manos

Cómo hacer una lámpara de la niebla - la receta nacional de Samodelkina. Y va - barato y alegre
.
Por lo tanto, tomar un faro roto.
Retire los restos de las viejas ventanas y, si es posible, el sellador viejo.

13 ph través ru_auto

Siguiente estamos midiendo el diámetro de los faros y seleccionamos un frasco de vidrio de diámetro adecuado o botella. Fui casi perfectamente normal jarra de tres litros. No creo que en este momento no puede haber problemas - las tiendas abundan en cualquier recipiente volúmenes, formas y colores
!
Ahora, tomamos un cortador de vidrio y esboza una línea cerca de la parte inferior de la lata.

Por supuesto, es imposible de romper el cristal por líneas incisas, especialmente si se dibuja en un cortador de vidrio tales mierda que me fue. Por lo tanto, al mismo tiempo, hacer 2 cosas: poner el hervidor de agua hervida y poner un frasco en el refrigerador (para enfriar rápidamente, me llené de agua del pozo)
.
Tome una jarra fría, hervidor de agua caliente y verter el agua hirviendo en la jarra.

Tan pronto como escuchamos el cristal crujido. Resultado - se caerá la parte inferior de los bancos

Como ya he dicho, tuve un cortador de vidrio a la mierda, por lo que la parte inferior de la división de descuento en cualquier polla no líneas incisas, incluso,
pero no importa - Eliminar las proyecciones innecesarias utilizando el mismo cortador de vidrio y alicates (por desgracia fue filmado el proceso)
.
Luego ponemos en la ranura del sellador
niebla vivienda

Inserte
vidrio

Sellador exterior también pasa

Y uniformemente aplanarlo.

Eso es lo que tenemos! De izquierda a secar

Cuando el sellador se seque, instale la niebla acabada en su lugar.
Adivina qué lado del paso de vidrio?

11

12

13

Fuente: