Buffet severa

Maître restaurante sueco "bambú barbacoa mongola" patadas llevaron los visitantes por lo que no podían comer la comida ordenada.

Cui Henrik (Henrik Cui) rabia condujo desde el restaurante tres visitantes, porque se atrevieron a pedir postre, comido antes de que otras comidas. Los jóvenes han ordenado la llamada "comer como puedas" plato, pero no pudo terminar y un medio escrito en el mostrador del almuerzo. Sí, exigieron pudding de postre ... Y fueron expulsados ​​del restaurante.

Más tarde, el maitre, dijo que no se arrepiente un poco por lo que hizo. Si él estaba muy molesto con estos chicos, que vengan y voy a llegar a mi postre, pero sólo en la calle cerca del restaurante!

Sr. Tsui ha añadido: "No me importa cómo muchos platos ordenaron el visitante - uno o diez, pero yo quiero que sea todo lo comido! Productos innecesarios vano de traducir. Entraron en el restaurante, ordenada e incluso sentado aquí todo el día si se quiere, pero no tirar la comida ».

Uno de los visitantes desalojadas, de 22 años de edad, Danilo Riquelme (Danilo Riquelme) se quejó: "El maitre realmente voló el carrete, nos dijo que salir y no revelan más en este restaurante. "

Gotemburgo, Suecia

Fuente: Metro línea



Tags

Vea también

Nueva y Notable