Fuentes

Tengo un pequeño pasatiempo, los resultados de los cuales me gustaría compartir con honorable YaPovtsami. Dio la casualidad de que yo no era el alma de té en agua y piedra, aquí y decidió tomar todo tan uníos! Me gustaría conocer su opinión sobre si se debe continuar con mis experimentos. Vamos a empezar.

13 fotos.





Para empezar, que el amor de la piedra natural en mí a propósito. Dio la casualidad de que todos los miembros de mi familia - geólogos. Desde pequeño, mi padre me llevó a las montañas, donde pasé la inicial geológica "entrenamiento". Sin embargo, al referirse a los excedentes de los geólogos en la familia, mi padre no era muy feliz elección de mi profesión, pero ¿qué podemos hacer, el carácter de mí lo mismo que él, por lo que para convencerme de que no era posible, por lo que ahora es muy feliz  Creo que no es necesario diciendo que debido a la proximidad de la casa a las montañas, el material para una variedad de artesanías siempre ha sido más que suficiente. Hemos tenido un montón de experimentación para combinar diferentes materiales. Finalmente se le ocurrió la idea de crear un pequeño fuentes de interior. La principal dificultad estaba en la configuración de sus pequeñas bombas, pero, gracias a los maestros chinos gracias al ingenio natural, bombas fueron robados de la estación y compró la obra continuó!



Desafortunadamente, el proceso de elaboración de fuentes eliminar no era posible, por lo que ponemos algunas fotos de los resultados del trabajo.

Cascade



4



5

Publicado en [mergetime] 1311874420 [/ mergetime]



6



7



8



9



10



11

Pinnacle



12



13

Con un tamaño relativamente pequeño (de 40x40cm para 100h60sm), fuentes de peso resultó no débil - hasta 25-30 kg. Bueno, qué hacer - producto de la naturaleza, no plástico o yeso ...

Sí, y mucho más, además de fuentes a veces obtienen aquí dichos oficios

Todos. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable