Pocos de vinilo

¡Buenas tardes!
Su primer post en Yap, decidí dedicar vinilo. Will imágenes, letras Si el acuerdo con la interfaz ). Como final, le permiten saber.
Este tema persigue 3 goles. En primer lugar, para compartir información muy interesante ... algo .hobbi, entonces, para YaPovtsev mayores - evocar un sentimiento de nostalgia y en tercer lugar, para aquellos que deciden / decidido tomar la recogida de placas, por así decirlo, servirá como tema de apertura en el mundo del vinilo.
Estar en mi pueblo, que compartí con un amigo pensamientos acerca de los discos de vinilo, a la que le preguntó con asombro - y que todavía escuchan? Sí, camaradas, el vinilo nunca morirá! Bueno, o morir en los próximos cien años exactamente.
Colecciono vinilo durante un año. No mucho, pero lo suficiente para que comenzaría a entender algo - no hay sutilezas. La base de mi colección era todavía la colección de su padre de LPs.
Había un montón de cosas, y Vysotsky



y Deep Purple



Mi favorito entre estos registros Jesucristo Superstar



Centro de Producción del rock 'n' parroquias rollo unido Iglesia Evangélica Luterana Rossii.SPb. 1991



Simplemente graba KNNO - Álbum Negro. Tenga en cuenta que se trata de KNNO. Este "ochepyatka" raro y este disco tiene más valor que un simple álbum negro.



Así que lo que tengo ... bish .ah sí, colección. Pero estaban todos nuestros registros, doméstico. "Melody" Firma. En este punto en absoluto (casi), de existir el jugador cambia en 33 \ 45 minutos de \ min. Esta velocidad. Básicamente todas las placas es de 33 años, pero hay 45. También hay una velocidad de 78. liberar registros con 30, 25 y 17, 5 cm. También en mi colección hay el llamado "flexible" de la placa.
Mantenga todas esas cosas que usted necesita solamente verticalmente, como en el almacenamiento "pila" la presión sobre la placa inferior puede conducir a pistas "spresovyvaniyu". No lo exponga a la luz solar directa.



Registros flexibles



Así, traído de una casa de pueblo todo eso, empecé a buscar una máquina adecuada. Inmediatamente digo, yo quería una nueva unidad de producción. Algunos amantes de la música reconocerán sólo las viejas máquinas, sólo aquellos años. Pero no lo hice. Antes de ir en línea, yo ni siquiera sabía lo que el precio puede ser en placas giratorias. Estaba esperando un choque. Si hablamos de que no se usa que encontré de 7000 hasta el infinito (máximo encontré el precio de 6 millones, pero creo que hay más). De alguna manera me recogí la mandíbula, me decidí por la mejor opción económica, esto es como un Denon DP-29 F. La máquina para un principiante no es malo, pero hay inconvenientes, de manera que no hay elevador que le permite llevar de manera segura el brazo con una aguja en cualquier parte del registro . Sin elevador tiene la oportunidad de dejar esto muy brazo y dañar la aguja. Este desastre no sólo para usted y para la aguja, pero para que conste, porque está dañado y el golpe agujas y de si de repente no reemplaza la aguja, aguja de jugar mal (lo siento por taftologiyu).



Así que me compré la unidad y un par de placas ya no soviético. Hay que decir acerca de los precios. Si usted compra en las tiendas, el álbum tendrá un valor de (hizo extranjera) 700 p + \ - con las manos en el 400. compré (y comprar ahora) y tal y tal. Algunas camas en mi colección (todavía no grandes) vinieron de Novosibirsk.



Giradiscos Poyuzat, me di cuenta de que todavía tengo algunas cosas para cambiar. Levantador falta complementado incapacidad de cambiar la aguja (sólo marca adecuado, y tenía que ser ordenados desde Europa, y valió la pena más de la mitad del precio de los platos). Se dice que la aguja estándar son alrededor de 400 horas. Entonces tienen que cambiar. Tales son los casos.
Mi segunda unidad se hizo demasiado Denon, pero ahora Denon DP-300. Está equipado con la etapa Microlift phono incorporado ha simpatishnye diseño y todo lo que me complació y satisfecho hasta ahora. Costó, aunque un poco más caro. El curioso puede ver el "Internet" =) Por supuesto, no es un profesional, pero mejor.



Así es como



y así



Un par de fotos de mis colecciones y casos individuales, con la que más atesoro.
Van Halen, 1 álbum



Van Halen, el álbum 5150



álbum de Van Halen, 1984 (mucho tiempo que estaba buscando para ello)



y finalmente el álbum van halen Equilibrio! Un
cosa rara


El inconveniente



Phil Collins, su primer solo álbum valor facial



decoración interior



Queen! Tipo de magia! Colorido!




Interior


presentar todos los álbumes situación desesperada. demostrar todo uno) Su luchshiy- Btother en
brazos


Mejor álbum de ZZ Top Eliminator



Profundo
púrpura!


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable