Chica, kebabs, edificio

Dio la casualidad de que mi novia el día de su nacimiento. Flores, regalos y todo lo que, por supuesto. Pero le gustaría algo más de esta fiesta. Pues aquí se decidió - en el fin de semana para ir a su pueblo para barbacoas. Said - hecho, y aquí vamos en el camino fuera de la ciudad. Acerca de kebabs decir una cosa - que eran simplemente delicioso! En general, el día era bueno, todo el mundo estaba bien alimentado y feliz. Pero no se trata de eso. Planta así prólogo limpia) Julio resultó ser muy caliente, ya que creo que, en cualquier lugar. Incluso por la noche el aire era caliente durante mucho tiempo y sólo por la mañana enfriado completamente. Así que esa noche no fue la excepción. Por lo tanto, el sueño normal y no en 8 horas (teniendo en cuenta el hecho de que la casa duermo hasta 12 horas ) Yo estaba de pie en el patio y se lavaron con agua fresca. Tengo un talento - que aparece en el lugar equivocado en el momento equivocado. Justo en la misma zona tía de mi novia empezó a construir la casa.

Bajo la corte un montón de fotos y de vídeo. Así que al final le dirá

La casa se encuentra, y según el anexo para verter la fundación comenzó



Eso es en realidad la fundación. La versión final)



Consumibles.



Herramientas básicas. Uno de ellos es la mía. Más precisamente, mi)



Arena y ...



... Escombros



A lo que me invitaron de manera segura. Bueno negarse futura familia? Por alguna razón pensé que era una venganza por las barbacoas: comer barbacoa, construir una casa (fundación zaley). Como resultado, los trabajos para conectar todo lo que a pesar de que no era tan ofensivo. Trabajo trabajo y el almuerzo programado sólo cayó en la segunda mitad del día. De vuelta al trabajo, me di cuenta de que todo el interés atrajo a algunos errores. Bueno bug, ¿de acuerdo, sería el infierno. Pero ella siempre vuelve al mismo lugar y hacer algo. En este punto, y me preguntaba. Armado con el nuevo, comprado el teléfono hace una semana, empecé una sesión de fotos en este mismo error.



Pelops



En apariencia no era siquiera un error, sino más bien una avispa peligrosa (como se vio después, el nombre de este pelopeem avispa)



Pero la esencia no es el caso. Ella voló en la solución fresca buscó a zonas húmedas bigote, el corte en la superficie del hormigón, de rodar la bola, tomó un pie delantero, y se fue volando. Fue tan increíble que al principio no me creen que podría! Pero no, después de unos minutos regresó y repitió su sacramento de nuevo.



Tramas sucesivas




Closer


Ya puede agarrar)



...



...



¿Y qué debe quedarse atrás



Las huellas de la
piernas


No estoy hasta la fundación fue porque yo estaba fascinado por estos insectos industriosos. Decidí averiguar dónde se encuentra estos grumos concretas. El beneficio de este lugar resultó ser muy cerca - el techo de la casa.



Aquí es el lugar donde Pelops voló



Al igual que un naturalista, me acosté en el techo y me puse a esperar la aparición de pelopeya. ¿Y qué cree usted que - a partir de él y fuera. Tal vez que lo sobresaltó, volvió a verter la fundación. ¿Y cuál fue mi sorpresa cuando Pelops regresó para una nueva porción de cemento.



...



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable