Divorcio Totalidad Lohan Monte de Piedad

Fuente -

Mi esposa infiel tramposos, este sábado. Tengo un coche, el Saab 9-3 Aero. Buen coche, pero baja. Yo quería un jeep. Pero no había dinero. Resuelto: Para vender Saab (cuesta 350-450000) y comprar otro coche. Eso no es suficiente, tomar un préstamo. Empezamos a recoger el coche. Escogidas Kia Sorento 525 000

Organizar a crédito. (pensaba vender inmediatamente Saab, gran parte del mérito salió y no mucho en exceso) .Zabegaya delante para decir que ahora, si vendemos tanto nuestro coche y renunciar a dos de mi salario mensual - eso es sólo si estamos ajuste de cuentas con ellos. Como salió.

Ahora entiendo lo que fue fácil. Estos siete organizar el préstamo (siete !!!). Gen ir hasta el final fue una pena - entonces ¿por qué se mata tanto tiempo. Varias veces quisieron darle un par de veces y se les aseguró que sigue siendo larga. La firma del contrato de venta, el más fácil se aplazó para más adelante. Máquina de inspección Pregunta - cuando se preparará para la venta. Para preparar la venta por el momento todo va a emitir. [Siguiente]

Preguntas o desviados a las personas que salieron y responderlas pospuestos brevemente. Todo el tiempo. Por la noche no era más que muy cansado ya. Hecho espacio libre alrededor de 21-00 como loros que repiten un muy nos ayudó, habiendo logrado la asignación del crédito, que se estima el costo del préstamo de coche de 692.000, y que su jornada de trabajo concluyó el hace 3 días.

Todos los días se realizan documentos, documentos alterados, su esposa se le permitió leer, para ver si todo está correcto. Sólo que aquí el contrato de compraventa no se le permite leer. Por 20 a 30 todos los documentos que se le dio un paquete y ofrecen todo rápidamente firmar - ya tenía verificado todo - y es hora de hogar de un pequeño bebé. Y ella firmó sin leerlos, sintiéndose culpable de que esta buena gente la ayudó y ella se aprovecharon de su amabilidad y obligados a trabajar por cuenta propia hasta la noche.

Su esposa, una pobre y firmado. Sin mirar. Y había también un contrato de venta, ha sido incluido en el precio por encima de 167 000 a 692 000. Esposa, aturdido por un duro día de trabajo, ni siquiera se dio cuenta de que el contrato de venta no le permitía leer. Pero creo que, en caso dado cuenta, yo diría "más adelante". Antes de que pudiera imaginar, y que tanto iba a firmar el contrato de préstamo con el contrato de venta de algunos ilógico. Aunque es posible encontrar la lógica aquí.

692 000 - la suma que había visto en el contrato de préstamo. Ella explicó - que se ve en el contrato de préstamo dice que el costo de 692.000 coches. Pero esto es una mera formalidad! Esto - el valor de la garantía. El banco ve que el coche vale mucho y estaba dispuesto a dar crédito por el importe más bajo. Tomamos un recibo que hasta el final de la semana debe traer 125.000 - un pago inicial de un auto. 50000 esposa pagó inmediatamente. Dictado el texto en una hoja de crédito a juego donde está escrito que en el curso de ese coche cuesta 692 000 - Banco ya que este documento será ver - por lo que necesita para que coincida con los números. Nos aseguramos de que el 525 000 para este coche - una tontería, el coche vale más. Así, firmó juntos. Ella estaba allí, dentro de los 10 segundos, teniendo en cuenta un montón de documentos, empaquetado en archivos de plástico. Su participación en tales. Y se ofreció a ir al coche - no se le ve por la ventana, hay junto a la gerente, él va a hacer más
.
Liberado.

Fuera gerente le entregó una llave, una copia de la TCP y se volvió para marcharse. Cuando se le preguntó en la segunda llave y los PTS originales y por lo general lo que sucede, explicó que la transacción se ha completado, se pierde la segunda clave, y el TCP sólo dará cuando se traerá un anticipo de 75.000. Entonces ella comenzó a entender que todo lo que acaba de empezar. Ella corrió a la habitación, pero ya se extinguió la luz, y no había nadie. Señora de la limpieza, dijo que "todo se ha ido." Nadie más que no estaba en el lugar, excepto la protección. Ella se fue a casa frustrado. De camino a casa en llamas "comprobar" el motor.

A la mañana siguiente, leí todos los documentos y agarré la cabeza.

De alguna manera, con el costo de la empresa de alquiler de "técnico", agregó prepago en lugar de restarlo. ¿Cómo es entonces avanzar? ¿Tenemos que pagar por el derecho a celebrar un contrato? El costo de los automóviles en el contrato de compraventa - 692000. El préstamo tomado 519000 - es decir, casi el total de los coches. Este importe devengado un interés de crédito, comisiones, etc. En total tenemos que depositar 980.000. Plus 75 hasta el final de la semana, y luego TCP no va a renunciar al coche y no nos dejar constancia. Y no vamos a dar el TCP banco, y por esa sanción prevista en el contrato. Es decir, ¿entiendes? En lugar de tomar nosotros para el pago anticipado de 125.000, y obtener crédito para los restantes 400.000, y han aumentado el costo del coche en la cantidad de nuestro pago. Al final resultó que - para algunas comisiones y pagos de préstamos. Todavía no entiendo por qué la Comisión y los pagos no se introducen en el contrato de crédito no se describen en el contrato de compra, sino que simplemente agregan al costo de los automóviles.

La esposa no consintió que pagar un montón de dinero. Pero los documentos elaborados de esa manera, se frota en la confianza, se aprovechó de la credulidad, deslizó un contrato de venta entre otros documentos - y el trabajo está hecho. Yo declaro oficialmente - son ladrones. Deja sue si quieren.

Me llamó la espalda, una solicitud de Andrianova Elena, quien firmó un contrato de venta tenía el Alona y cuando le pregunté el nombre - colgó. Al día siguiente fui con mi esposa y la conversación grabada con una cámara oculta. La cámara que casi de inmediato vistos - sintió experiencia. Ver que esté interesado.

De interesante en video - Esta chica adecuada Andrianova, es la firma de un contrato de venta, sin embargo, se dice que el precio del contrato o no lo sabe, y en los acuerdos generales solamente con el crédito. También explica en este margen silvestre. Creo que ella es el autor del plan. En el comienzo del gestor de vídeo (cuando no se ha dado cuenta de que yo había alquilado) - Hablé ayer - es decir, una vez más llamó a los coches de precios - 525. En algún lugar en el medio también insinúa que puede romper mi dedo hasta el codo. Al final del video son groseros y en realidad enviaron 3 letras.

Escribió un comunicado al departamento de policía de fraude. Estoy preparando una reclamación. Estoy preparando una denuncia ante el Servicio Federal y el tratamiento fiscal. Ahora resulta que el coche no es adecuado para el funcionamiento - motor de su stukanula por ella y se vende. Tenemos que viajar al menos un par de kilómetros. El motor se calienta fuertemente durante el funcionamiento. El costo de la reparación - alrededor de 180 mil. Pareja no voy a decir, pero usted consigue la idea.

Actualización: Ayer, una llamada al número especificado en el contrato: (495) 785-36-44. Se Kashira patio - hay una gran cantidad de pequeñas empresas - y mi uno de ellos. Pedí hablar con el jefe. Describió la situación. Prometieron volver a llamar. No devolver la llamada.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable