Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
439
Es bueno que nos encontramos en los ríos no se encuentran
Y entonces tendríamos que nadar en las armaduras-shorts! o__O
2 fotos en el correo derrocaron
02
Fuente:
La forma en que vivimos, depende de lo que tenemos en la cabeza
El psicólogo Lera Бородитски: el Estudio de la lengua le ayudará a entender lo que nos hace personas
Ludmila Петрановская: Bien, que la familia deja de ser el deber
Ofertas brown: Propia imperfección, la única cosa que nos hace únicos
La abuela de mi esposo accedió a firmar un apartamento para él, pero sólo con la condición de que me divorciara, no esperaba esto.
Pensé que teníamos una familia fuerte, pero una noche mi marido vino a casa y empezó a empacar tranquilamente.
Matrona de Moscú dijo que nos vería, nos escucharía y nos ayudaría cuando se había ido.
Pensé que mi esposa y yo teníamos una gran vida hasta que la oí hablar con un amigo.
Con mi suegra, siempre le digo todo honestamente y a su cara, que sabía que esta vez reaccionaría así.
Tuvimos hace 10 años, en el año 1996.
La forma en que vivimos, depende de lo que tenemos en la cabeza
El psicólogo Lera Бородитски: el Estudio de la lengua le ayudará a entender lo que nos hace personas
Ludmila Петрановская: Bien, que la familia deja de ser el deber
Ofertas brown: Propia imperfección, la única cosa que nos hace únicos
La abuela de mi esposo accedió a firmar un apartamento para él, pero sólo con la condición de que me divorciara, no esperaba esto.
Pensé que teníamos una familia fuerte, pero una noche mi marido vino a casa y empezó a empacar tranquilamente.
Matrona de Moscú dijo que nos vería, nos escucharía y nos ayudaría cuando se había ido.
Pensé que mi esposa y yo teníamos una gran vida hasta que la oí hablar con un amigo.
Con mi suegra, siempre le digo todo honestamente y a su cara, que sabía que esta vez reaccionaría así.
Tuvimos hace 10 años, en el año 1996.
Volga
Abierto, uh, ¿hay alguien!?