Picnic Sólo Abandonado

Buenas a todos algo! Quiero compartir fotos con el pasado en el pasado fin de semana de picnic Sólo Abandonado. El evento se llevó a cabo durante dos días en el X-Land parque en Yakhroma. A última hora de la tarde del sábado, cuando sobre Moscú y sus alrededores salió el sol, mis amigos y yo asistimos a la celebración de la vida. Un vistazo a lo que.

1. La parte principal del campo se llevó el clásico supuesto vazovskaya.





2. Entre los que fue dominado por
"penique"


3. El mejor en mi opinión un representante en el evento
ratlook


4. Picnic posiciona como presentación personalizada retro, pero para los coches modernos se ha asignado un área separada. Y entre ellos se encontraban también los carros interesantes. Por ejemplo, el Nissan Cube de Tula



5. O VAG'i en unidades de ácido =)



6. Vaz 2103



7. Notorious Porsche 968



8. compañeros Paul Nokarukuta)



9. La competencia por el equilibrio. En un hecho especialmente "swing" ganador (foto no un ganador) duró 3,2 segundos



10. La competencia por el coche más bajo. Por desgracia, no terminó de la mejor manera.



11. Maquinaria subestimado en todo lo posible - bajado ruedas, relleno de los globos oculares personas



12. Siempre que una persona no lo elimina del equipaje no, no desde el techo de la cabeza contra el asfalto. Fue trasladado en ambulancia al hospital Dimitrov. Stuhli Parte.



13. Evolución.



14. Autorretrato. Foto - Bochkarev Boris.



15. ^ _ ^
final


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable