En un yate en el Mar Negro - de Amasra en Ochakov

Escribe Russos blogger:

Todas las cosas buenas llegan a su fin. Desafortunadamente, por supuesto. Así que nuestra estancia en Turquía llegó a su fin, y ya era hora de volver a Nikolaev. Pero a medida que la Aduana en el puerto de Bartin son (en el lado turco), y el ucraniano - en Ochakov, al salir de Turquía tenía que venir primero en Bartin, y luego en Ucrania
26 fotos

1. Último vistazo a Amasra, e ir por la costa hasta Bartin. La ciudad en sí está en la profundidad y en la playa - Sólo
puerto




2. Por lo tanto, todos los alimentos, el agua y el alcohol comprar en Amasra. En Bartin sólo se detendrá en el papeleo.



3. Llegaron al puerto. Típicamente, un puerto tal - grúas, los buques de carga, maquinaria.



4. Trabajar en pleno apogeo.



5. base de repente analógica en Balaklava. La roca - dos portales, y superior - kilómetros de alambre de púas, PPC, torres y otros atributos de una presencia militar.



6. Aquí está nuestro barco. En el calendario, 5 de agosto de 2010 - Hace exactamente un año.



7. Resultó que Zenith - tripulación ucraniana. Ellos se acercaron a nosotros, viendo que estamos bajo la bandera de Ucrania. Charlamos sobre todo tipo de diferente. Los chicos estaban muy sorprendidos que tenemos en este barco pasa por el Mar Negro. A sus ojos, estábamos un poco locos



8. Aduanas turcas más rápidamente.



9. cabina en la proa en un yate, donde pasé dos semanas. A cada lado - tarjeta de estantería, artículos y enviar la biblioteca. El término "cuna" - tanque de agua de 150 litros.



10. Ahora se dirigen al norte, o más bien, hacia el norte-noroeste.



11.



12. El principal problema en la transición a través del mar - esto es algo que no pasa absolutamente nada. Esta nave ("PM-138") - el único evento significativo para el 6 de agosto. Leemos libros, hablar y nadar. Y, por supuesto, nos comemos todo tipo de dulces. El viento se calmó y se convirtió o mostrador. Pase por debajo del motor. La velocidad de unos 5-6 nudos. Es 9-10 kilómetros por hora. Aunque reventar, aunque hacer nada, no va a conseguir. Una distancia que tenemos que ir - a unos 550 kilómetros. Etapa Día en la máquina, pero en el mar que fue dos días y medio. Y sí, es muy caliente. Por supuesto, la proximidad del mar suaviza, pero nadar cada hora y el Mar Negro en el centro ha sido muy transparente.



13. 07 de agosto. I - turno Asistente, le entretenía con la charla y no doy el sueño durante 4 horas. Sunrise es hermosa, pero terriblemente sueño. Parece que todos han hablado ...



14. Cada media hora - un pequeño sorbo algunos arykovki turco de la zona desde la que los ojos suben en su culo y dormir como un brotes de mano. Oh, vigoriza.



15. Tengo tanto no puedo beber, y yo ya estaba indignado por el olor de uno, cuando Oleg abre la botella para beber un poco de este líquido infernal.



16. Alrededor de la paz y la tranquilidad. Siempre y cuando hay viento - fácil de crujir a vela. Completa paz y la unidad con el mundo.



17. ¿Qué tipo de noches estrelladas sobre el mar. m ... Por desgracia, levantarla en un barco en movimiento es absolutamente imposible.



18.



19. 08 de agosto. En la noche pasó plataformas de perforación. Me quedé muy sorprendido cuando los vi. De alguna manera, no esperaba. Hoy debe venir en Ochakov.



20. Todo el buen humor. Pronto estar en casa. Bueno, todavía tengo que volar a Moscú, por supuesto, pero aún casi en casa.



21. barco teledirigido.



22. ZHPS primer. Negro Triángulo - somos nosotros. Nos acercamos a la Tendra (Tendrov Spit).



23. Nuestro capitán. A día de hoy hemos terminado todo el alcohol. Pero este capitán siempre tienen un alijo. La apertura de la cabina cubierta (olvidado, ya que está correctamente llamado), que los peces fuera una vieja botella de cerveza. ¡Oh! la gloria del creador! Solemnemente a beber.



24. Ochakov. Al acercarse a la costa de Ucrania comenzó radiopredstavlenie. ¿Quiénes son, en vela, el Che es necesario, entonces olvidado, etc. En Turquía, nunca hemos molestado a todos los guardias fronterizos. Y entonces - el lugar de nacimiento de la madre de ella.



25. Ir a la ría y al puerto. En la nariz golpea en el olor de la podredumbre y la flor de agua. Usted ve, es verde? Ella realmente era verde. Todo está en flor y huele fatal. Yo diría que Pipetas apesta. Estómago instante al revés. En citas de aduana, por lo que todos los problemas se resuelven de forma rápida y sin dinero adicional.



26. hacen todos los documentos y vívidamente en sus brazos y piernas a toda velocidad. Noche en Lyman por algún lugar donde se puede dormir bien sin este hedor verde.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable