EMC - Mail

Un día frío de invierno, se sentó en el chat, nadie tocó. Llamé a un conocido, le pregunté a la orden de la TV (que Norilsk margen de más de 6.000) seleccionado en el control remoto de TV, ordenada. Se necesitaron dos semanas, llevar el igrulku atesorado. (Después de llamar al móvil, así que mantuvo la habitación)
Nada anticipa problemas en el tema de repartidor cuadro maltratadas dijo, diciendo un poco de herir en el coche.

Tema muestra cómo no aceptar encomiendas, y que no son gente normal ...

Will 3 fotos con la historia.





Amigo Rang, vino corriendo nous, digo vamos, desempaquetado, todo está allí, todo está en su lugar ... ponemos el televisor sobre la mesa, y su compañero dice: "Mira aquí y lo que negro?" Miré a un ángulo de la luz, y la primera frase "e --- por primera vez en su boca »
Inmediatamente se hizo evidente, el panel LED se daña, tomar una foto. En eso se nota claramente la magnitud



Mis acciones
1. Zumbido en la consola, por ejemplo dicen esto y lo otro, tengo que enviar el acto jabón + fotos.
2. Tiene la palabra el número total de servicio de EMS, me di cuenta de que el caso no será. Llamé al número que se registraron antes, digo supuestamente acaba de llegar, y luego de un pinchazo, vuelvo chtoli. Me dijeron que el coche ya se había ido, y si traemos el mismo Traiga.

Al día siguiente, llevar el dispositivo, la primera frase fue: "Mira la caja, usted piensa que" ha recibido una respuesta, "Es un poco aplanada, sucede»

Entonces le dije a comprobarlo aplanado, las chicas que estaban allí vieron la luz. Llegó anciano dice que dicen que está todo inscribió recibió una respuesta sobre el tipo de caja, y el hecho de que revelo que no se da, ya que está intacto y sellado. Pero la mujer se la normalidad, dijo que es estable, este tipo de problemas son comunes, y que, en general, no les importa, actúan de manera retroactiva, y que no firmaron nada.

Los documentos fueron enviados a la tienda, y 3 semanas después de recibir un nuevo dispositivo, pero por otra compañía.

Sujeto a nada de plomo, pero una vez más convencido de que el cargo de la Federación de Rusia que a través a través de EMC ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable