Cámara Vida Honrado

La cámara "Inicio". Aquí está, en la imagen superior. Antiguo cámara réflex, la lente "Helios 44". Carcasa de metal pesado, durable. Fishka- del cortador de película, incorporado. Digamos, tomó varias fotos e imágenes fijas en stock 20-25.Nu no ser la misma a causa de varios disparos toda la película ... no tomar la cinta de la máquina (sin poner en riesgo a la luz), cortador-PPasa! Equilibrar luego un trozo de material de archivo en la unidad de revelado. Qué? Fue. Acariciada película.
Un caso es! La piel se sutura fuerte rosca gruesa con cuidado, la superficie interna - negro, gamuza. Nombre (como se dice ahora - logo) exprimido grande y clara. En resumen, cuando se toma en la mano - que tiene una cosa
! 15 Foto © skiffiks





Nuestra pensionista honrado de vacaciones. Pero muchos "Jabón" dactilar puede limpiarse la nariz. La gente, lo hacen por las personas con amor, eficiente y fiable. Por lo tanto, la máquina sigue funcionando. La reparación fue un tiempo - persianas de montaje desgastadas. Cuando me trajo a la grabación de estudio miró brevemente a mí como si apreciado. Llamé a otra. Tienen que ver con algo susurró brevemente, y luego dijeron que es posible fijar, pero la cosa es vieja, puede romper de nuevo, diciendo que no hay garantías, pero sólo hemorrágica sólido, o mejor aún, si yo los estoy vendiendo las piezas de "basura", o fue cambiado a "Zenit". Por supuesto me negué. Entonces se hizo en la máquina. Ni siquiera es que yo sospechaba un truco, no es que la casa había sido, y TTL y ET ... Sólo "Inicio" ha sido y sigue siendo para mí un miembro de pleno derecho de la familia, nuestro cronista. Con él ha ido toda mi vida, ¿cómo iba a venderlo? Con él fui toda la vida de mi padre. Lo compró por su trabajo en el 59 o 60 años. Mi padre me enseñó los fundamentos de la fotografía, de la que soy inmensamente agradecido. En nuestros viejos álbumes - la historia de mi familia. Y no sólo la mía. La historia del país (¿Qué? Demasiado cursi? Pero es.) Cuando una vez más revisar estos álbumes, honestamente, yo quiero volver a la infancia. Allí, donde los padres eran feliz y alegre, donde la llave del apartamento debajo de la alfombra y la lámpara sobre la entrada de las entradas. Del mismo modo que un niño siempre es buena, por lo que siempre quieres volver a la infancia, en su juventud. Si alguien no lo hizo, realmente intenta menyaponyat no por malicia.
Estas imágenes-vida tal como es, sin adornos. Ver.
Cómo comenzó? Sí, como eso es todo. Aparecen Estos marcos.

La primera foto tomada por mi padre. Estas fotografías del siglo pasado. Después de la Gran Guerra Patria se llevó a cabo 10 a 15 años. Aquí están, chicos de ayer, los niños de la guerra:



Al final de los años 50. Incluso los adultos tienen despreocupado y confiado en el futuro brillante. Casi todos vestidos igual, calzados. No del todo bien, pero todavía no una guerra, gracias a Dios! Nadie envidia a nadie. Y todos son amigos, independientemente de la nacionalidad. Y todavía no saben que en la vejez se traicionarán. Yo no traiciono, simplemente escupir en ellos como algo molesto. Y todo lo que trabajaron tan duro para construir y enseñó llamados "scoop". Pero "IM" creían. Si supieran entonces ...



Y aquí hay otra! Si bien el país está ganando impulso, pero quiero vivir ahora y quieren algo bello y algo para presumir. Y aquí están, mods - hermanos mayores. "Los tubos de la nave, de moda en cualquier época del año»:
La ciudad no es una vergüenza en estos trajes para salir al cine oa un club de baile, eh distribuye el mar!



Aquí hay un sabor! Esta es nuestra manera, a lo grande. Chicos! Sin bryulikov orejas, sin lápiz labial, no cursi no glamorosas, pero los justos.

Y al igual que una chica quiere y lo que quiere sorprenderlos. Con que? Sí, las mismas fotografías. Hacer una noche, a la luz de la zona roja. Y fue agradable para cortar drásticamente fotorezakom. Con tales artísticas bordes "estampadas". ¿Quién está en estas fotos? Los compañeros, nuestras madres embarazadas. Sus ojos se llenaron de risas y diversión. Más no tienen la ansiedad de los niños y el primer amor maternal. Hasta hace juventud y falta de cuidado:



Pronto tenemos una nueva cámara. & Quot; Moscú 5 ''. Guapo, con una lente deslizante, a diferencia del shirokoplёnochny "Inicio", película sin perforación. Sus condiciones y su diversión con la película de revelado de películas:



Comprado Anillos adaptador, otras lentes.
Empezar a experimentar con retoque, Macro:.



A continuación, la primera "puesta en escena" fotocomposición:



Y las primeras imágenes tomadas en papel impreso:



Sigo pensando que el papel fotográfico mate en relieve o mejor. Aquí están las fotos más brillantes y jugosas en ella. Ninguno de este brillante, brillo distracción. Pero no estoy en eso.
¿Por qué te estoy contando todo. Casi todo el mundo tiene vieja foto vieja. Hay fotos en la que zapechetleny momentos brillantes de la vida. Reunión conmemorativa. Memorias. Agradable y no es así. Esto es clave en la despensa de nuestra memoria, nuestra vida. Mira, recordar, compartir ...
He aquí un ejemplo:



Semyon Budyonny, en persona. Lo que una reunión con los votantes?



O:

Es 1977, Sochi. "Almirante Nakhimov" ... todavía a flote. ¿Quién podría haber imaginado que acaba
9 años después se había ido.



No quiero poner fin a una nota triste, por lo que un par de tiros en la final. Pero esta es una foto de color! Se trata de los otros colores de la vida. Y hasta yo (la última foto) ya está pensando en lo que es en las fotos.



14



Todas las fotos tomadas de los archivos de la familia.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable